Junio 26, 2019

Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 'Orange Is the New Black'

La entrega final de la serie de Netflix estará disponible a finales de julio.

POR Jon Blistein

Cortesía Netflix

Las damas de la prisión de Litchfield intentan forjar el mejor futuro posible en el tráiler de la temporada final de Orange Is the New Black, que se estrena el 26 de julio en Netflix.

 

Gran parte del video se enfoca en Piper (Taylor Schilling) mientras intenta adaptarse a la vida fuera de la prisión. El tráiler la muestra lidiando con el día a día cotidiano de la vida de oficina y con comentarios incómodos sobre su estado de exconvicta ("Se te permite tener un arma, ¿verdad?", le pregunta una mujer en una clase de tiro con arco). Todo mientras Alex (Laura Prepon) permanece encerrada.

 

 

El tráiler también muestra lo que ocurre dentro de la prisión de máxima seguridad: Taystee (Danielle Brooks) se enfrenta a la cadena perpetua que recibió luego de ser condenada injustamente por matar a un oficial durante un disturbio en la prisión, mientras que Gloria (Selenis Leyva) y su personal de cocina descubren la inquietante nueva forma de ganar dinero de PolyCon Corrections. A pesar de todo el contenido pesado, el clip ofrece algunos momentos de humor, como cuando Suzanne (Uzo Aduba) considera las cosas que realmente quiere en la vida: "Helado", dice, antes de agregar, "y justicia".

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER