Abril 25, 2019

Mira el nuevo tráiler de 'Hombres de Negro: Internacional'

La película de ciencia ficción dirigida por F. Gary Gray llegará a las salas de cine en junio.

POR Jon Blistein

Foto: cortesía Columbia Pictures

Tessa Thompson y Chris Hemsworth se visten de traje y pelean contra alienígenas que cambian de forma que se han logrado infiltrar en la Organización de Negro en el nuevo tráiler en Hombres de Negro: Internacional, que llegará a las salas de cine el próximamente 14 de junio.

 

El nuevo clip introduce al personaje de Thompson, la Agente M, una nueva recluta que pasó 20 años siguiendo la pista de los Hombre de Negro para unirse a ellos, todo esto después de haber visto a unos agentes borrar la memoria de sus padres. Tras haber mostrado sus habilidades para combatir a los extraterrestres, la agente M es enviada a la agencia de Londres en donde se le asigna al personaje de Hemsworth (el Agente H) como compañero. Deben pelear contra un nuevo enemigo conocido como La Colmena, alienígenas que pueden tomar la forma de cualquiera, incluso de los Hombre de Negro. 

 

Con un espía al acecho dentro de sus filas, la agente M y el agente H se disponen a derrotar a la Colmena, formando un equipo con un extraterrestre llamado Pawny, con la voz de Kumail Nanjiani. El tráiler muestra secuencias de luchas salvajes, brillantes armas nuevas y coches que se convierten en naves espaciales mientras los Hombres de Negro se disponen a salvar al mundo una vez más.

 

F. Gary Gray dirigió "Hombres de Negro: Internacional", que sucede a "Rápidos y furiosos 8" (2017) y “Straight Outta Compton” (2015). La película cuenta con las participaciones de Liam Neeson, Emma Thompson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois.

 

 

pressreader MAGZTER