octubre 13, 2020

Mira el nuevo avance de ‘The Crown’

La aclamada serie regresará a la pantalla chica el 15 de noviembre de 2020.

The Crown estará de regreso en Netflix con su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre de este año, y el primer avance ya está aquí.

El teaser muestra el primer vistazo a Emma Corrin (Pennyworth, 2019) como Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, y a Gillian Anderson (The X-Files, 1998; Sex Education, 2019) en el papel de Margaret Thatcher, ex-Primera Ministra del Reino Unido.

Josh O’Connor regresa en esta temporada como Carlos, principe de Gales e hijo de la Reina Isabel II. En esta ocasión, Olivia Colman (Murder on the Orient Express, 2017; The Favourite, 2018) también está de regreso representando a la Reina Isabel II.

Te puede interesar: Lo mejor de los Premios Emmy 2020

Entre los actores que regresan a desempeñar un rol en la cuarta temporada se encuentran: Tobias Menzies (Game of Thrones, 2013) como el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, condesa de Snowdon, Ben Daniels (Rogue One, 2016) como Antony, primer conde de Snowdon, Emerald Fennell (The Danish Girl, 2015) como Camilla Shand, duquesa de Cornualles y actual esposa del Principe Carlos, y otros.

Después del estreno de la temporada 4 de The Crown, la quinta y sexta entregas de la serie verán a Elizabeth Debicki (Tenet, 2020) como Lady Di, a Imelda Staunton, conocida por desempeñar el papel de Dolores Umbridge en la saga Harry Potter, como la Reina Isabel II, y a Jonathan Pryce (Los dos papas, 2020) como el príncipe Felipe.

La quinta y sexta temporada de The Crown serán las últimas dos entregas del programa de Netflix.

Mira el teaser de la cuarta temporada de The Crown abajo:

En este articulo: The Crown
Sushi Roll

Te puede interesar

Video