Octubre 16, 2019

Mira el nuevo adelanto de 'La dama y el vagabundo'

Esta nueva versión de la cinta se estrenará durante el primer trimestre de 2020.

POR Saúl Cortés

Este próximo 12 de noviembre Disney+ finalmente estará disponible para su contratación, aunque en un principio la plataforma de streaming sólo estará disponible para Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. No tardará mucho para que el servicio llegue a México, pues como se reveló en la convención D23, Disney+ llegará a nuestro país durante el primer trimestre de 2020.

 

En este nuevo servicio de streaming se podrá disfrutar un catálogo bastante amplio donde se incluirá material de Star Wars, Marvel, National Geographic y Pixar. Sin embargo, la plataforma digital también contará con series y películas exclusivas. 

 

Uno de estos largometrajes es La dama y el vagabundo en su nueva versión live-action. A 65 años del lanzamiento de la cinta original, Disney decidió enfrentar un nuevo reto al recrear el filme de una manera más real sin la necesidad del uso excesivo del CGI. 

 

Hace unas horas fue publicado el segundo tráiler de esta esperada película donde podemos ver la gran naturalidad con la que se mueven los personajes. Justo por esto, esta nueva versión de La dama y el vagabundo se convierte en algo verdaderamente único, pues aunque El rey león impactó a muchos por su alto grado de animación, trabajar con animales reales es un reto totalmente diferente. 

 

Para la grabación de La dama y el vagabundo se utilizaron animales reales y las expresiones, los pestañeos y las emociones fueron añadidos en la etapa de postproducción. Además, las voces de los dos protagonistas son interpretadas por Tessa Thompson y Justin Theroux. 



Mira el tráiler de La dama y el vagabundo aquí:

 

 

 

pressreader MAGZTER