Septiembre 24, 2019

Mira el nuevo adelanto de 'Frozen 2'

Elsa, Anna y sus amigos exploran el Bosque Encantado en el segundo tráiler oficial de la cinta.

POR Alejandra Pérez

La primera entrega de Frozen llegó a los cines de México el 19 de diciembre del 2013 y tuvo una recaudación mundial de $1.2 mil millones de dólares, cifra que le otorgó el puesto número 15 en la lista de las películas más taquilleras de la historia. El filme alcanzó la meta del mil millón de dólares la misma semana en que ganó las dos nominaciones de la Academia por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. El largometraje se convirtió en la producción animada más taquillera de la historia, pero fue sobrepasada por la nueva versión de El rey león estrenada en el verano de 2019.  

 

Hace unas horas se compartió el segundo adelanto de la secuela, donde Elsa viaja a un bosque encantado para indagar acerca de los orígenes de sus poderes e intenta derrotar la fuerza maligna que acecha al reino de Arendelle. Se le ve acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

 

En el tráiler aparecen dos personajes nuevos, que serán interpretados por Sterling K. Brown de This Is Us y Evan Rachel Wood de Westworld. Elsa y Anna volverán a cobrar vida con las voces de Idina Menzel y Kristen Bell, respectivamente. Jonathan Groff también regresa como Kristoff y Josh Gad como Olaf. Para la versión latina, Carmen Sarahí presta su voz a Elsa y Romina Marroquín a Anna.

 

Jennifer Lee y Chris Buck también vuelven como los directores. La segunda parte de la película animada llegará a Latinoamérica el 21 de noviembre de este año, mientras que en Estados Unidos será lanzada un día después.

 

Mira el avance de Frozen 2 aquí:

 

 

pressreader MAGZTER