A pocos meses de que se estrene Black Widow, Marvel Studios publicó el segundo vistazo a la historia de la superheroína interpretada por Scarlett Johansson. En este adelanto podemos ver con más detalle a los personajes de Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour) quienes serán pieza clave para la historia pues, tal y como se vio en el primer tráiler, estos personajes ayudarán a Natasha Romanoff a resolver algunos problemas del pasado. 

Ambientada tiempo después de los eventos vividos en Capitán América: Civil War, Black Widow mostrará a Natasha convertida en una de las personas más buscadas en todo el mundo, en el tráiler podemos ver a distintos equipos de S.W.A.T buscando a la heroína. 

En de este segundo avance destaca la aparición de Taskmaster, el villano de la película. Tal y como lo hace en los cómics de Marvel, este personaje tiene la habilidad de copiar los movimientos de sus adversarios con tan solo mirarlos, de esta manera Anthony "Tony" Masters (Taskmaster) ha logrado aprender los estilos de pelea de Hawkeye y el Capitán América. Este adelanto permite ver al villano con un escudo de mano, por lo que se podría decir que Anthony posee el estilo de pelea de Steve Rogers. 

Dentro de Black Widow, Scarlett Johansson trabajó como protagonista y productora al lado de la directora Cate Shortland. De esta manera Johansson pudo aportar diferentes ideas en cuanto a la historia y al personaje. 

Black Widow llegará a la pantalla grande el 30 de abril, mira el segundo tráiler aquí: