Mayo 06, 2019

Escucha el cover que Brie Larson hizo a "My Everything" de Ariana Grande

La ganadora del Óscar interpretó una versión acústica del tema pop.

POR Emily Zemler

AFF-USA/REX/Shutterstock

En una serie de historias de Instagram, Brie Larson tocó un cover de "My Everything" de Ariana Grande. En el video, la actriz de Captain Marvel toca la guitarra y canta una versión simplificada de la canción pop. Al final de la presentación, Larson agregó una nota que dice: "¡Gracias Ariana Grande por tener canciones tan divertidas de cantar!", Grande republicó el video en sus historias de Instagram con un emoji de corazón negro y un emoji con los ojos llorosos. 

 

En el video, Larson revela que pidió prestada la guitarra y el amplificador a un amigo para poder tocar la canción que se desprende de My Everything, el segundo LP de Ariana, y añadió que esperaba comprarse su propia guitarra.

 

 

A pesar de que la ganadora del Óscar es más conocida por su carrera cinematográfica, Larson lanzó el álbum Finally Out Of P.E. en 2005, y consiguió algo de atención con el sencillo titulado "She Said". Hace unos meses, la actriz y Samuel L. Jackson aparecieron en un capítulo de Carpool Karaoke de James Corden, en donde cantaron "7 Rings", otra canción de Ariana Grande.

 

 

pressreader MAGZTER