Septiembre 17, 2019

Mira 'Battle at Big Rock', el nuevo cortometraje de Jurassic World

Este cortometraje funciona como un preludio para la tercera entrega de Jurassic World.

POR Saúl Cortés

Universal publicó Battle at Big Rock, el nuevo cortometraje de Jurassic World, donde vemos cómo ha cambiado la tierra y la vida diaria de los humanos a un año de los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído. Este visual fue dirigido por Colin Trevorrow, el director de Jurassic World que regresará como guionista y director de la tercera entrega de la saga Jurassic World.

 

Battle at Big Rock funciona como un preludio de Jurassic World III, donde podemos ver cómo es que ahora los animales y los humanos son obligados a convivir una vida junto con los dinosaurios. Este filme de corta duración nos muestra a una familia vacacionando en un parque nacional cuando de pronto una manada de triceratops se hace presente.

 

Al principio, los protagonistas observan la escena desde su casa rodante y todo parece estar tranquilo, hasta que un alosaurio aparece y comienza una batalla con los dinosaurios herbívoros. Una vez que el enfrentamiento termina y el carnívoro sale perdedor, este es atraído por el llanto de un miembro de la familia y procede a atacarlos.

 

Jurassic

 

Finalmente podemos ver en la escena postcréditos cómo los humanos se han adaptado a este nuevo tipo de vida, donde ellos continúan con sus hábitos normales mientras los dinosaurios viven de manera salvaje y pueden ocasionar accidentes, enfrentamientos, muertes y un desequilibrio social.

 

A pesar de que Jurassic World III está planeada para salir el 11 de junio de 2021, Universal Pictures no ha dejado de explotar la franquicia porque aunque Battle at Big Rock no es una película, en esta cinta de corta duración podemos observar una producción bastante costosa y digna de un largometraje. Actualmente la casa productora se encuentra trabajando en Jurassic World: Camp Cretaceaous, una nueva serie animada que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

 

Mira Battle at Big Rock:

 

 

Mira el tráiler de Jurassic World: Camp Cretaceaous:

 

 

 

pressreader MAGZTER