Abril 19, 2019

Mira a Woodstock transformarse en un paraíso contracultural en el tráiler de un nuevo documental

El nuevo filme de Barak Goodman se estrenará en la próxima edición del Festival de Cine de Tribeca.

POR Jon Blistein

Un nuevo tráiler del próximo documental de Barak Goodman, Woodstock: Three Days That Defined a Generation, captura el caos y la utopía que definieron el legendario festival.

 

El clip abre con las pesadillas logísticas que causó el festival, comenzando con los enormes embotellamientos de tráfico que se acumularon cuando 400 mil personas descendieron sobre la granja de Max Yasgur en el estado de Nueva York. El sitio del festival en sí estaba plagado de problemas sanitarios y médicos, y en algún momento el gobernador de Nueva York incluso consideró enviar a la Guardia Nacional.

 

Por supuesto, hay una razón por la que pocos recuerdan estos problemas masivos. A mitad de camino, el tráiler cambia de enfoque, mostrando cómo la multitud de Woodstock se unió y, finalmente, encarnó los ideales de la contracultura de finales de los sesenta.

 

Woodstock presentará imágenes de video nunca antes vistas y examinará tanto la "agitación política y social que precedió a esos tres días históricos, así como los eventos extraordinarios del concierto". El documental se estrenará el 28 de abril en el Festival de Cine de Tribeca.

 

 

pressreader MAGZTER