Mayo 16, 2019

Mira a The Who interpretar "Won't Get Fooled Again" con instrumentos de juguete

Junto con The Roots y el propio Fallon, Pete Townshend y Roger Daltrey interpretaron el clásico de 1971 con instrumentos musicales infantiles.

POR Angie Martoccio

Días después de presentarse en un abarrotado Madison Square Garden, Pete Townshend y Roger Daltrey hicieron una parada en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hacer una hilarante interpretación de "Won’t Get Fooled Again".

 

Acompañados por The Roots y Fallon, el grupo tocó el clásico de Who's Next (1971) con instrumentos de juguete. Daltrey cantó mientras agitaba una pandereta, Townshend tocó una guitarra de juguete, Questlove estuvo a cargo de los bongos y Kamal Gray tocó el xilófono. Fallon golpeó un bloque de madera con una cinta adhesiva.

 

El grupo cantó el coro de manera unisonal, lanzando los instrumentos mientras gritaban ,“Pick up my guitar and play/Just like yesterday/Then I’ll get on my knees and pray/We don’t get fooled again!”. Townshend realizó su movimiento personal destruyendo su guitarra en pedazos justo al final de la canción, mientras Daltrey reclamo “Voy a dejar a la banda”.

 

El grupo cantó el coro al unísono, levantando sus instrumentos mientras gritaban: “Pick up my guitar and play/Just like yesterday/Then I’ll get on my knees and pray/We don’t get fooled again!". Siendo fiel a su estilo, Townshend rompió su guitarra en pedazos al final, mientras que Daltrey gritó: "¡Me voy de la banda!"

 

 

 

The Who acaba de iniciar su gira Moving On!, que comenzó en Grand Rapids, Míchigan, el 7 de mayo. Y aunque el setlist está conformado por sus éxitos, también han incluído una joya sorpresa: "Imagine a Man" de The Who by Numbers de 1975.

 

Aunque no es exactamente una gira de despedida, Daltrey ha dicho que podría ser la última de la banda. "Solo estoy siendo realista acerca de pasar cumplir 75 años", dijo el líder a Rolling Stone en enero. "Sólo estoy siendo realista acerca de llegar a los 75 años de edad. Tengo que ser realista en que esta es la edad que tengo y las voces comienzan a irse después de un tiempo. No quiero ser 'no tan bueno' como lo era hace dos años".

 

 

pressreader MAGZTER