Junio 19, 2019

Mira a Santana interpretar "Breaking Down the Door" en vivo

La banda liderada por el icónico guitarrista también tocó otras tres canciones fuera del aire.

POR Emily Zemler

Santana apareció en Jimmy Kimmel Live para interpretar varias canciones de su nuevo álbum Africa Speaks, incluyendo "Breaking Down the Door". La cantante española Buika se unió al grupo en el escenario para ofrecer una gran actuación de celebración dirigida por Carlos Santana. La banda también tocó tres temas más que no fueron transmitidos al aire: "Batonga", "Yo me lo merezco" y "Canobe Cumbele".

 

Santana lanzó Africa Speaks a principios de este mes a través de Universal Music. Producido por Rick Rubin, este álbum presenta a Buika a lo largo de las once pistas y fue lanzado justo después del EP de tres canciones In Search of Mona Lisa, que se extrajo de las sesiones de la agrupación con Rubin.

 

"Hablé con Rick para ver si estaba dispuesto a hacerlo, como diría Miles Davis, '¿Tendrías ojos para hacer algo conmigo?'", dijo Santana sobre pedirle a Rubin que produjera el disco. "'Sé que has trabajado con todo el mundo, como Johnny Cash, Chili Peppers y Metallica'. Y él respondió: 'Bueno, ¿qué te interesa hacer?'. Le dije: 'Nada más que música africana'. Así fue, ¿puedes creerlo? Grabamos 49 canciones en 10 días. Él fue muy amable, porque grabar seis o siete canciones en un día es como un huracán. Rick dijo: 'Con Clive Davis, tenías un montón de estrellas invitadas y cantantes. ¿A quién quieres aquí?' "Le dije: 'Sólo quiero dos mujeres: Laura Mvula y Buika'. Y él dijo: 'Está bien'. Así que las llamamos y dijeron que sí".

 

Mira a Santana en Jimmy Kimmel Live:

 

 

 

pressreader MAGZTER