octubre 11, 2020

Mira a Jack White rendir homenaje a Eddie Van Halen con su actuación en ‘SNL’

El músico también modificó "Ball and Biscuit" de The White Stripes para incluir la colaboración de Beyoncé "Don’t Hurt Yourself" y "Jesus Is Coming Soon".

Jack White rindió homenaje a Eddie Van Halen e interpretó temas de toda su carrera durante su participación musical de último minuto en Saturday Night Live. La primera actuación de White contó con un popurrí construido alrededor de «Ball and Biscuit» de The White Stripes, reelaborando el tema de Elephant para presentar tanto un fragmento de su colaboración con Beyoncé perteneciente a Lemonade «Don’t Hurt Yourself» y «Jesus Is Coming Soon», ”Una canción tradicional de gospel escrita durante la pandemia de gripe española de 1918. Más adelante en el programa, White sacó una guitarra diseñada para él por Eddie Van Halen como una forma de rendir homenaje al legendario guitarrista tras su muerte a principios de semana.

«Pensé que podría ser un buen gesto para mí usar esta guitarra modelo eddie van halen azul para una de las canciones de esta noche en SNL», escribió White en Instagram antes de su interpretación de “Lazaretto“. “La guitarra fue diseñada por eddie (con algunas personalizaciones que había agregado). Eddie fue muy amable conmigo y se encargó de que esta guitarra estuviera hecha para mí según mis especificaciones. Ni siquiera insultaré el talento del hombre tratando de tocar una de sus canciones esta noche. gracias de nuevo Eddie por esta guitarra y descanse en paz, señor».

White fue una adición de último minuto al episodio de SNL presentado por Bill Burr después de que el invitado musical original Morgan Wallen fuera retirado porque lo vieron sin cubrebocas en una fiesta, rompiendo el protocolo de Covid-19.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video