Mayo 13, 2019

Mira a Florence + the Machine interpretar "Jenny of Oldstones" en vivo por primera vez

Welch dedicó la presentación de este tema que se creó especialmente para 'Game of Thrones' a Arya Stark.

POR Emily Zemler

Florence + the Machine tocó por primera vez en vivo su canción inspirada en Game of Thrones, "Jenny of Oldstones", en el festival FORM Arcosanti de Arizona. La canción fue lanzada el mes pasado junto con el segundo episodio de la temporada final de la serie HBO.

 

La vocalista Florence Welch subió al escenario a la colaboradora Kelsey Lu como invitada durante la presentación y dedicó el performance a un personaje favorito de los fanáticos. "Me gustaría dedicar esta canción a Arya Stark, quien nos salvó a todos", dijo Welch a la audiencia.

 

Welch fue contactada por los creadores de Game of Thrones directamente, aunque D.B. Weiss y Dan Benioff no le dieron ninguna dirección específica para crear la canción. "Lo que quería hacer con esta canción era mantenerla lo más simple posible", dijo Florence sobre el tema. “Al final se pone un poco más emocionante, pero realmente quería conservar la simplicidad de la melodía y las letras que me enviaron, porque las encontré muy conmovedoras. Si hubiera sabido la historia de la canción, habría dicho: "[Grosería], necesitamos fanfarrias, y tendrán que conseguir un dragón de alguna manera para esta parte". Podría haber exagerado, como puedo hacerlo algunas veces. Así que me alegra no haber sabido la historia, pero me alegra saberla ahora. Uno quiere que haya belleza y fragilidad también. ¡Habría hecho demasiado si hubiera sabido lo importante que es!". 

 

El álbum más reciente de Florence + the Machine, High As Hope, fue publicado el año pasado. Desde entonces, la banda ha lanzado dos sencillos, "Haunted House" y "Moderation". Actualmente están de gira.

 

 

pressreader MAGZTER