Mayo 17, 2019

Mira a Elton John y a Taron Egerton cantar "Rocket Man" en Cannes

El icónico cantante y el actor subieron al escenario después de la proyección de la cinta.

POR Saúl Cortés

El día de ayer, durante el tercer día de la actual edición del Festival de Cannes, se realizó la proyección oficial de Rocketman, la cinta biográfica de Sir Elton John protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher. Allí mismo, Elton y Taron cantaron juntos "Rocket Man".

 

Rocketman cautivó a los asistentes de la proyección, quienes ovacionaron a Taron Egerton por poco más de cuatro minutos, el actor británico no pudo contener la emoción y rompió en llanto. Al igual que el actor, Elton John confesó haberse emocionado a tal grado que no pudo contener sus lágrimas: "Estaba muy conmovido por la película. Lloré cuando la vi por primera vez y esta vez lloré nuevamente". Por su parte, Fletcher dijo estar "absolutamente impresionado por la fantástica recepción" de la gente. 

 

 

"Cuando veo la película, no veo un actor, me veo a mí mismo", declaró John en una fiesta privada que se realizó después de la proyección para reconocer el trabajo que Egerton realizó para interpretarlo de la manera más fiel en la pantalla grande, él mismo se rehusó a hacer playback y grabó todas las canciones que aparecen en la película.

 

"Esta ha sido una noche muy emotiva para mí. Incluso si la película no gana un centavo en taquilla —lo que mataría al CEO de Paramount, Jim Gianopulos— es la película que quería hacer", declaró el actor durante la fiesta. Egerton también comentó que "el mayor privilegio de hacer [Rocketman] fue pasar mucho tiempo con Elton".

 

Rocketman llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo.

 

 

 

pressreader MAGZTER