Han pasado tres años desde el lanzamiento de Jigsaw, la octava entrega de la exitosa saga de terror Saw que le dio fin a la historia que comenzó en 2004. Ahora, los productores originales (en compañía de Chris Rock como productor ejecutivo) se han reunido para crear un reboot protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson y ya está disponible su primer avance.

La historia girará en torno al detective Ezekiel "Zeke" Banks, quien junto a su compañero novato encarnado por Max Minghella tratarán de descifrar una serie de asesinatos a policías en las alcantarillas de la ciudad, sólo para descubrir más tarde el retorcido juego que ha fascinado a la audiencia desde hace 16 años. Jackson, por su parte, dará vida a un policía veterano que tratará de ayudar a llegar al fondo de este inusual caso.

Darren Lynn Bousman es el encargado de dirigir este reboot. Bousman también participó en el capítulo II, III y IV de la saga, mientras que el guión estuvo a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger quienes también participaron como guionistas en Jigsaw de 2017.

Será el 15 de mayo cuando llegue la nueva cinta. Mira el primer trailer de este reboot.