abril 22, 2021

‘Mindhunter’ podría ser renovada para una tercera temporada

David Fincher, productor y director de la serie, se encuentra en conversaciones para traer la serie de vuelta.

Mindhunter, la serie de televisión que sigue el trabajo de los agentes especiales del FBI en un intento por comprender la mente de los primeros asesinos seriales, así como el desarrollo de nuevas técnicas para capturarlos, podría ser renovada para una tercera temporada.

La serie fue originalmente estrenada en 2017 y contó con 10 episodios que cautivaron al público, ya que presentó historias de asesinos seriales de la vida real. Así, la serie fue renovada para una segunda temporada en 2019, contando con un episodio menos de los que contó la primera entrega.

Desde el estreno de la segunda temporada de Mindhunter, los fanáticos esperaban ansiosos la tercera parte, sin embargo, las esperanzas comenzaron a disiparse cuando los protagonistas del programa, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fueron liberados de sus contratos en enero del año pasado y la serie fue puesta en pausa indefinida por Netflix.

Más tarde, Fincher anunció que por el momento no habría tercera temporada ya que se estaba enfocando en su nueva película Mank, que ha sido nominada a 10 categorías de los Premios de la Academia, entre los que se encuentran Mejor Película y Mejor Director, convirtiéndose en el filme con más nominaciones.

«Escuche que para la audiencia que tuvo fue un programa muy caro», dijo David Fincher. «Me dijeron, ‘Termina Mank y luego ves cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y en algún nivel, tienes que ser realista: los dólares tienen que ser iguales a los ojos que lo ven».

Para la segunda parte de Mindhunter, Fincher no estaba contento con lo que se había preparado, de modo que eligió a Courtenay Miles, quien había sido asistente de dirección para convertirse en co–showrunner.

«Vivimos allí durante casi tres años. No año tras año, pero, probablemente seis o siete meses al año, así que Mindhunter fue mucho para mí», comentó Fincher en una entrevista sobre Mank. «Cuando vi lo que estaba escrito para la segunda temporada no me gustó nada, así que decidimos tirarlo y comenzar de nuevo de la mano de Courtenay Miles, quien había estado asistiéndome en la dirección de la serie. Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto y dije: ‘No sé si ahora mismo tengo lo que se necesita para traer una tercera temporada'», aseguró Fincher.

Te puede interesar: Evan Peters dará vida a Jeffrey Dahmer en la serie ‘Monster’.

Sin embargo, después de que se diera a conocer que el Fincher había firmado un contrato de exclusividad con el servicio de streaming por los próximos cuatro años, las esperanzas de que Mindhunter volviera para una tercera temporada, se reanimaron.

Recientemente, el medio británico Small Screen, reveló que fuentes cercanas a ellos habían afirmado que Fincher y Netflix estaban en conversaciones para traer de vuelta la serie de asesinos seriales. «Todo lo que realmente puedo decirles sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada», aseguró la fuente no identificada de Small Screen.

De modo que el regreso de la aclamada serie podría estar más cerca de lo esperado, sin embargo, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto, ni se ha hecho algún comunicado oficial sobre la renovación de la serie.

En este articulo: David Fincher,Mindhunter
Sushi Roll

Te puede interesar

Video