septiembre 21, 2020

Miley Cyrus realizó un cover de «Heart of Glass» de Blondie

También interpretó su más reciente sencillo, "midnight Sky".

Miley Cyrus formó parte del repertorio de artistas que participaron en la edición digital del iHeartRadio Festival 2020, durante su presentación interpretó un cover del clásico de Blondie, “Heart Of Glass”. Además, Cyrus interpretó otros de sus trabajos, entre ellos su más reciente sencillo, “Midnight Sky”.  

“Heart Of Glass” fue la canción con la que Miley comenzó su presentación, después interpretó la colaboración que realizó con Mark Ronson el año pasado, “Nothing Breaks Like A Heart”, seguido del tema que se desprendió de su tercer álbum Can’t Be Tamed, “Who Owns My Heart”, y terminó con “Midnight Sky”. Su participación en el festival era una de las más esperadas por las imágenes que compartió Cyrus en su cuenta oficial de Instagram con un look similar al que se le ha visto en esta nueva era musical, un estilo rockero.

Desde los inicios de su carrera musical independiente del proyecto que mantenía con Disney, Miley demostró ser fan de artistas que no pertenecen precisamente al pop. En 2011 interpretó “Smells Like Teen Spirit” durante su gira Gypsy Heart Tour, años más tarde realizó su propia versión de «Jolene» de Dolly Parton y hace una semana se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon donde cantó “Maneater” de Daryl Hall & John Oates. 

Por otro lado, recientemente la cantante dio a conocer detalles de su nuevo álbum, el cual todavía no tiene una fecha oficial de estreno, en una entrevista para la estación de radio The Edge, dio a conocer que trabajó con Dua Lipa y Billy Idol para su siguiente lanzamiento. Cyrus dijo que ha estado trabajando durante mucho tiempo para que este disco alcance su máximo potencial, por lo que ella considera que está «destinado a ser tocado en un festival», dando a entender que aún falta para poder escucharlo debido a que los shows en vivos se encuentran suspendidos por el momento, aunque la implementación de conciertos realizados a distancia podría hacerla cambiar de parecer. 

Cyrus también colaborará una vez más con el productor y compositor Mark Ronson, que aparecerá en el nuevo álbum con la canción “High”. Aunque poco se sabe sobre esta nueva colaboración, Ronson dejó en claro al escribir en su cuenta de Twitter que «esta canción hará que llames a cada ex que hayas tenido». Miley también habló sobre el tema durante la misma entrevista, «cuando llamé a Mark ese día para entrar en el estudio, le había dicho ‘te iba a llamar a ti o a alguien que no debería'». Además la cantante reveló que la inspiración llegó mientras trataba de volver a la sobriedad, “fue como, si no puedo drogarme, sólo voy a escribir sobre ello».

Te puede interesar: Miley Cyrus revela que su próximo álbum tiene influencias que van desde Britney Spears hasta Metallica.

A pesar de que por el momento solo conocemos “Midnight Sky” de este nuevo álbum, las expectativas crecen cada vez más. En palabras de Miley Cyrus para NRJ “el primer single [de un álbum] viene con mucha presión porque como que muestra a todo el mundo a dónde vas», expresó la cantante cuando se encontraba en la primera etapa de promoción de su sencillo. Aunque será un poco diferente a los trabajos que estamos acostumbrados realizados por la cantante, el disco reflejará en gran parte lo que es Miley y sus diferentes piezas de inspiración e influencia.

Otras de las presentaciones que formaron parte de la edición de este año en el iHeartRadio Festival corrieron a cargo de artistas como BTS, Coldplay, Alicia Keys, Migos y más. Aquí puedes disfrutar de una de las canciones del repertorio que Miley Cyrus compartió esa noche, “Heart Of Glass”.

Escucha el cover que hizo Miley Cyrus de «Heart of Glass» de Blondie.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video