octubre 19, 2020

Mira a Miley Cyrus interpretar “Zombie“, el icónico tema de The Cranberries

La cantautora también interpretó "Boys Don't Cry" de The Cure durante su show en el Whiskey A Go Go.

El pasado 17 de octubre se celebró el segundo día del Save Our Stages Fest, un festival que busca salvar los recintos más emblemáticos de Estados Unidos que están en peligro de desaparecer debido a la pandemia. Una de las artistas invitadas a esta causa fue Miley Cyrus, quien se presentó en el escenario del legendario Whiskey A Go Go de Los Ángeles para interpretar «Zombie», tema original de The Cranberries.

Acompañada de su agrupación, la cantautora de 27 años convirtió a este clásico del rock alternativo en una versión más explosiva gracias a su característica voz que en esta nueva etapa musical se ha vuelto más oscura, siendo influenciada por grandes figuras de los años ochenta como Joan Jett o Patty Smith.

Este no fue el único cover que Cyrus interpretó. Vestida con un abrigo y sombrero de piel sintética, Miley abrió su show cantando «Boys Don’t Cry«, el emblemático tema que The Cure lanzó en el año de 1979. Desde los primeros acordes de la canción, Miley mostró sus grandes dotes interpretativos y la enorme influencia que el rock ha tenido en su desarrollo musical, situación que se verá mejor plasmada cuando su próximo álbum She Is Miley Cyrus llegue en noviembre con la participación de Billy Idol y Metallica.

Miley concluyó el show con su más reciente éxito «Midnight Sky», y con un breve mensaje en pro de salvaguardar los recintos que vieron crecer a algunas de las figuras más importantes de la cultura popular. «Hagamos lo que podamos para mantener vivo este hito histórico», dijo la artista refiriéndose al Whiskey A Go Go.

Aunado a su presentación, Miley también compartió una versión acústica de «Sweet Jane», tema original de Cowboys Junkies. Esta es la cuarta parte de MTV Unplugged Presents: Miley Cyrus Backyard Sessions, donde, hasta el momento, la artista ha reinterpretado temas de Britney Spears («Gimme More») y The Cardigans («Communication»), además de cantar junto a su hermana Noah “I Got So High That I Saw Jesus”.

Mira a Miley Cyrus interpretar «Zombie» de The Cranberries en el #SOSFEST:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video