Junio 05, 2019

Miley Cyrus grabó versiones alternativas de canciones de Nine Inch Nails para 'Black Mirror'

El creador de la serie, Charlie Booker, reescribió las canciones de Trent Reznor para la estrella de pop del universo alterno.

POR Claire Shaffer

Black Mirror es conocida por tomar la tecnología del mundo real que, sin lugar a duda, damos por hecho (redes sociales, aplicaciones de citas, vigilancia) y la distorsiona en un grado ligeramente fantástico. Siguiendo en línea con la atmósfera del programa de "qué pasaría si nuestro mundo… pero un poco diferente", la quinta temporada de Black Mirror que fue lanzada esta semana en Netflix, presenta a Miley Cyrus en el episodio "Rachel, Jack & Ashley Too" como una famosa estrella de pop mundial interpretando versiones de canciones de Nine Inch Nails.

 

El creador de Black Mirror, Charlie Booker, con la aprobación del líder de NIN, Trent Reznor, reescribió "Head Like a Hole" y otros éxitos de Nine Inch Nails como temas estándar de pop.

 

 

"[Reznor] quería ver el guion y pude reescribir sus letras de una forma alegre", dijo Booker en un comunicado de prensa. "No soy el mejor letrista del mundo — en la primera canción canta: 'I'm stoked on ambition and verve' en lugar de 'You're gonna get what you deserve'. 

 

La cocreadora y productora ejecutiva Annabel Jones agregó que Reznor encontró graciosas las nuevas letras. "Hay muchos conceptos oscuros en el minifilme y sólo disfrutamos ese tipo de subversión infantil de ellos".

 

Para coincidir con el estreno de la temporada, Nine Inch Nails presentó una nueva camiseta alusiva a Black Mirror. Reznor compartió la nueva mercancia en Twitter con una sombría letra humorística de su canción "Dark World": "Dear world, I can hardly recognize you anymore (querido mundo, ya casi no te reconozco)". 

 

 

pressreader MAGZTER