mayo 27, 2019

Miley Cyrus estrena tres canciones y revela detalles sobre su próximo disco

La cantante también interpretó su éxito de 2013 "We Can't Stop" al lado de Charli XCX.

La cantante también interpretó su éxito de 2013 «We Can’t Stop» al lado de Charli XCX.

POR Ilana Kaplan

 

Miley Cyrus estrenó tres nuevas canciones durante su participación en el Big Weekend de la BBC Radio 1 en el Reino Unido. Según los reportes, estos tracks se titulan «Cattitude», «Dream» y «Mother’s Daughter».

 

En «Cattitude», Cyrus regresa al rap de su era Bangerz con letras como: «Turn up your gratitude / Turn down your attitude / I love my—I mean I got cattitude!».

 

 

 

 

Con «Dream», Cyrus revela una melancólica balada de rock con letras que dicen: «Drugs rule everything around me», un guiño al clásico tema de Wu-Tang Clan.

 

Miley también compartió «Mother’s Daughter» donde canta «Hallelujah, I’m a witch / I’m a witch, hallelujah / Swish Swish, I’m a three point shooter / Hallelujah, I’m a freak / I’m a freak, hallelujah / Every day of the week I’ma do ya». Una versión de estudio de «Mother’s Daughter» podría estar disponible muy pronto, ya que Cyrus comentó en redes sociales que «ella llegaría» el 30 de mayo.

 

 

 

 

Más adelante durante su set, Charli XCX se unió a Cyrus en el escenario para interpretar el éxito de 2013 «We Can’t Stop».

 

 

Cyrus también habló de su papel como la estrella pop de cabello púrpura Ashley O en la quinta temporada de Black Mirror, diciendo que si bien el papel alude a su propia vida no es «su historia».

 

“Esta es la historia de las mujeres en la industria de la música. Entiendo que todo el mundo ha pasado por esto, pero creo que para las mujeres en la industria … es difícil ser tomadas en serio. La gente asume que si no estás usando un traje y cantando música pop, ¿por qué alguien querría verte?», mencionó.

 

En este articulo: Miley Cyrus,musica
Sushi Roll

Te puede interesar

Video