julio 15, 2020

Mike Tyson luchará con tiburones

Tyson aseguró que decidió ser parte de este evento para "luchar con los miedos que todavía enfrenta en la vida".

Después de haber confirmado su regreso al cuadrilátero, Mike Tyson continúa dando de qué hablar, ahora con la confirmación de su participación en el especial anual de Discovery Channel conocido como «Semana del Tiburón», donde parece ser que el famoso boxeador luchará con tiburones.

Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef es el nombre del show que enfrentará a Tyson con los mejores depredadores del ápice del océano». En un comunicado, Mike Tyson aseguró que decidió ser parte de este evento para «luchar con los miedos que todavía enfrenta en la vida».

“Comparo esto con superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. Aprendí de esta experiencia durante la Semana del Tiburón que, sea lo que sea lo que me intimide, todavía soy capaz de superar cualquier cosa que me impida cumplir la misión de mi vida de alcanzar mi máximo potencial y acercarme a Dios «.

Con la intención de hacer esta lucha aún más «oficial», Discovery Channel ha confirmado la participación de Michael Buffer, el icónico presentador de boxeo y lucha libre quien siempre es recordado por su emblemática frase «Let’s get ready to rumble!».

«Estos dos pesos pesados se enfrentarán bajo el agua, donde Mike Tyson intentará anotar un TKO sobre el tiburón masivo … todo en nombre de la investigación», explica el canal de televisión, que ademas asegura que «ningún tiburón fue dañado (o mordido) en la realización de este episodio».

La Semana del Tiburón es un bloque programático creado por Tom Golden para Discovery Channel en 1988 con la intención de desmitificar la imagen de estas criaturas y ayudar a su conservación. Desde entonces, se ha celebrado anualmente durante los meses de julio y agosto, y en esta ocasión se inaugurará con la lucha de Mike Tyson.

Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef llegará el 9 de agosto, mira el primer adelanto aquí.

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video