Junio 28, 2019

Mikaella Music + Art | Hacienda Los Arcángeles | 20 de julio

Un espacio donde el arte y la gastronomía tendrán un lugar muy especial.

POR Staff Rolling Stone México

Este próximo 20 de julio se llevará a cabo la segunda edición de Mikaella Music + Art Fest, un espacio que une al arte y la gastronomía en San Miguel de Allende, una de las ciudades más especiales de México que ha sido declarada como la Capital Americana de la Cultura 2019. El lugar elegida para albergar este especial evento es la Hacienda Los Arcángeles. 

 

Mikaella Fest que tiene como objetivo el atraer a bandas y talentos emergentes nacionales e internacionales, para convivir con diversas expresiones del arte y la gastronomía, representada por los mejores chefs y restaurantes.

 

Este año, el lineup está conformado porXinobi, Beacon, James Supercave, Timothy Brownie, Midnight Generation, Peter More, Los Rumberos, Buffalo Blanco y Makupa.

 

 

Mikaella Fest también un promotor de la gastronomía y el lugar perfecto para disfrutan de platillos deliciosos realizados por grandes chefs, quienes trabajarán con la participación de productores orgánicos de la comarca. En maridaje perfecto una  barra de cócteles operada por Bedford Woods, presentando una selección de seis cócteles usando productos locales.

 

 

Rolling Stone te invita a disfrutar de la segunda edición de Mikaella Fest este 20 de julio en la Hacienda Los Arcángeles. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como evidencia.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. Menciona el nombre de tres artistas que hayan formado parte de Mikaella Fest 2018.

4. ¿Cuáles fueron los tres materiales principales con los que construyeron la Hacienda Los Arcángeles?

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Mikaella Fest.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

pressreader MAGZTER