Julio 09, 2019

Mika | El Plaza Condesa | 24 de septiembre

El cantautor volverá a México para promocionar 'My Name Is Michael Holbrook', su próximo material discográfico. 

POR Saúl Cortés

Julian Broad

Michael Holbrook Penniman Jr, mejor conocido como Mika, regresará a México este próximo 24 de septiembre para presentarse en El Plaza Condesa como parte de la gira promocional de My Name Is Michael Holbrook, su próximo material discográfico. 

 

Mika inició su carrera musical con el lanzamiento del EP Dodgy Holiday, sin embargo, comenzó a recibir más atención hasta el lanzamiento de su disco debut Life in Cartoon Motion de 2007, de donde se desprenden temas como “Grace Kelly”, “Relax, Take It Easy" y “Happy Ending”. Este álbum logró llegar a la cima de las listas de popularidad en el Reino Unido y en México, consiguió la quinta posición.

 

Desde el lanzamiento de Life in Cartoon Motion, Mika ha publicado tres álbumes más, además de otros proyectos como "Kick Ass (We Are Young)", canción que fue utilizada como parte de la banda sonora de Kick Ass. A lo largo de su carrera, el cantautor nacido en Beirut ha trabajado con figuras como Pharrell Williams, Nick Littlemore, Kylie Minogue y Ariana Grande.

 

Este año, Mika anunció su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su quinto material discográfico llamado My Name is Michael Holbrook, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 4 de octubre. "Ice Cream" es el primer sencillo de este nuevo LP.

 

 

"Hemos tardado dos años en componerlo. Durante este periodo me enfrenté a temas personales, temas serios y temas a veces dolorosos, pero ahora me siento liberado", mencionó Mika en un comunicado. La última vez que Holbrook se presentó en nuestro país, fue durante un showcase privado en 2016.

 

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

General: $600
Palco y salas: $720
Balcón: $860
Discapacitados: $600

 

Los boletos para el concierto de Mika en El Plaza Condesa estarán disponibles en venta general a partir del 12 de julio a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER