Mayo 15, 2019

Mick Jagger sorprende con sus movimientos de baile después de su cirugía de corazón

Aún no hay noticias sobre las fechas reprogramadas de la gira de la banda por Norteamérica, pero el icónico cantante está claramente en vías de recuperación.

POR Andy Greene

Apenas seis semanas después de que The Rolling Stones se vieran obligados a posponer su gira en Norteamérica para que Mick Jagger pudiera someterse a una cirugía de corazón, el cantante ha publicado un nuevo video en su Instagram que muestra que su recuperación está ocurriendo a una gran velocidad.

 

En el clip, él está ejecutando muchos de sus movimientos de baile característicos mientras "Techno Fan" de The Wombats suena de fondo. No es el tipo de actividad que la mayoría de las personas de 75 años realizarían seis semanas después de una cirugía de corazón, pero Jagger está claramente determinado a demostrar que está de vuelta en combate mientras los fanáticos esperan los detalles de su gira reprogramada.

 

Se suponía que The Rolling Stones iniciarían una gira por varios estadios de Norteamérica el 20 de abril en Miami. Pero a principios de ese mes, lanzaron un comunicado posponiendo las fechas. "Los médicos le han dicho a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico y que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario lo antes posible".

 

"Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda", declaró Jagger

 

Sin embargo, sólo dos semanas después de la cirugía, Jagger apareció en el Lincoln Center de Nueva York para ver a su novia, la bailarina Melanie Hamrick, interpretar un ballet con música de The Rolling Stones. Él la presentó desde el backstage y las cámaras de TMZ lo captaron caminando hacia el teatro sin mostrar signos de sus recientes problemas médicos. "Está maravillosomente", dijo Hamrick en el evento. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

 

pressreader MAGZTER