Suscríbete  
Abril 05, 2019

Mick Jagger "está muy bien" después de la cirugía de corazón a la que se sometió

Se espera que el icónico líder de The Rolling Stones tenga una recuperación total.

POR Daniel Kreps

Keuenhof Rainer/Action Press/REX/Shutterstock

Mick Jagger está "muy bien" después de la cirugía cardiaca a la que el cantante se sometió pocos días después de que The Rolling Stones pospusieran su próxima gira.

 

"Mick Jagger ha recibido su tratamiento exitosamente. Está muy bien y se espera que se recupere por completo", dijo un representante de la banda en un comunicado. Rolling Stone informó anteriormente que Jagger se sometió a una cirugía para reparar una válvula cardíaca.

 

Jagger escribió en un tweet poco después: "Me siento mucho mejor ahora y estoy en vías de recuperación —también quiero agradecerle a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente".

 

Cuando se anunció el aplazamiento de la gira el 30 de marzo, un representante de la banda dijo: "Los médicos le han dicho a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico y que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario lo antes posible".

 

Jagger dijo en una declaración: "Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda".

 

Se espera que en las próximas semanas se anuncien las nuevas fechas en Norteamérica que remplazarán a las que fueron canceladas, que originalmente estaban programadas del 20 de abril al 29 de julio.

 

 

pressreader MAGZTER