Debido a la situación actual en la que se encuentra el mundo, el vocalista de R.E.M. Michael Stipe, ofreció una nueva versión de "It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)". El tema de 1987 ha recibido muchas más descargas y reproducciones en las plataformas de streaming recientemente, gracias a la pandemia del COVID-19.

Stipe puso su grano de arena para crear conciencia con un video a través de su cuenta oficial de Twitter, exponiendo sus cuatro reglas para sobrevivir el fin del mundo como lo conocemos. “Es el fin del mundo como lo conocemos, y me siento bien”, canta. “¡Como lo conocemos’ es la parte más importante, aquí estamos... con el coronavirus”.

 

Las cuatro reglas que debemos recordar según Michael Stipe: 

 

  1. LA MÁS IMPORTANTE: Quédate en casa. Quédate en casa. Quédate en casa. No salgas a menos que sea muy necesario. Si no es importante, si no es una emergencia, si no tienes que ir al súper, quédate en casa. Feliz día de San Patricio, celebraremos en cuatro meses.
  2. Lávate las manos por 20 segundos cada vez que entres o salgas de tu casa. Una y otra, y otra vez.
  3. Actúa como si ya estuvieras enfermo, como si ya tuvieras el virus. No estés a menos de metro y medio de distancia de cualquier otra persona porque podrías infectarlo, y ellos infectar a alguien más. No quieres ser esa persona.
  4. MUY IMPORTANTE: Ten cuidado respecto a de dónde sacas tu información. No confíes en las redes sociales. Ve a medios confiables de noticias para encontrar información.

 

 

R.E.M. también adjuntó un link con la versión completa del mensaje de su vocalista. Ésta dura aproximadamente cinco minutos y ofrece más tips necesarios para sobrevivir a las adversidades que el coronavirus está, y continuará generando en el mundo.

Stipe también indicó haber estado en contacto a través de redes sociales con sus amigos en Italia, y pide a la gente que tome esta situación con seriedad. Enciérrate. Cuídate. Distánciate. No te contagies, ni seas la persona que contagia a alguien más. Nadie quiere ser esa persona.

Te puede interesar: Coronavirus está dando la oportunidad al ‘livestreaming’ de probarse a sí mismo.