octubre 13, 2020

Metallica presentará un concierto acústico con causa

La banda apoyará a la fundación All Within My Hands a través de una presentación virtual.

Cerca a las fechas del día de Acción de Gracias, Metallica se unió el año pasado para presentar un concierto acústico, cuyas ganancias recaudadas pudieran ser donadas a su reciente fundación, All Within My Hands Foundation. Este año, la banda encontró una manera más de seguir en contacto con su público y comunidad; nuevamente, bajo el espíritu de retribuir, realizarán un nuevo concierto acústico en línea junto a dicha fundación.

A lo largo del año, Metallica ha buscado entretener a sus fanáticos reviviendo icónicos conciertos de la banda, así como participando en shows como Jimmy Kimmel Live! y recordando constantemente las medidas de salubridad y la esperanza que queda después del COVID-19 si logramos generar un cambio social. Ahora, nuevamente toma las riendas de All Within My Hands e invita a su público al primer concierto que la asociación transmitirá mundialmente.

El próximo sábado 14 de noviembre a las cuatro de la tarde (hora de la Ciudad de México) Metallica comenzará el evento caritativo. Junto a este, existe una subasta anual bajo el anfitrionazgo de la agrupación, para la que aún no ha anunciado los artículos que participarán próximamente. Para poder ver el evento, los boletos estarán a la venta a través de la página oficial de All Within My Hands y nugs.tv, ofreciendo diferentes paquetes cuyos precios varían entre los $320.31 pesos y los $2,029.99, según los artículos agregados y la categoría de compra. 

La fundación All Within My Hands se dedica a crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos. Ésta fue creada tres años atrás por Metallica, y desde entonces ha generado diferentes campañas como Feeding America, que combate la hambruna en Estados Unidos, y la iniciativa Metallica Scholars, que está viviendo su primer año de trabajo. 

Te puede interesar: Pearl Jam comparte canción inédita y anunca ‘livestream’ para celebrar su 30 aniversario.

“Se seleccionaron diez escuelas después de un proceso de solicitud competitivo y se les ha otorgado $ 100,000 a cada una para usar de la manera que consideren más beneficiosa para sus programas”, explica All Within My Hands sobre la iniciativa. “A través de nuestros socios de la Asociación Estadounidense de Universidades Comunitarias, nos aseguramos de que los fondos se utilicen de manera adecuada de acuerdo con nuestra iniciativa”.

La organización también está involucrada en la asistencia a los bancos de alimentos, donó ayuda a las organizaciones de apoyo contra el COVID-19 y ayudó con asistencia financiera durante los incendios forestales de la costa oeste.

“¡El concierto y subasta Helping Hands de Metallica se transmitirá EN VIVO desde la sede el sábado 14 de noviembre para nuestro primer evento mundial de pago por evento! Este espectáculo acústico especial comienza a las 2:00 pm hora del Pacífico y beneficiará a nuestra fundación, All Within My Hands”, explican los organizadores. “No se preocupe si no puede verlo en vivo, su boleto le permitirá ver el programa tantas veces como desee dentro de un período de 48 horas una vez que comience la transmisión. Hay cuatro paquetes de boletos para elegir, ¡y también organizaremos una subasta con algunos artículos increíbles! El 100% del dinero recaudado se destina directamente a ayudar a alguien que lo necesita”.

En este articulo: Metallica
Sushi Roll

Te puede interesar

Video