A través de sus redes sociales, Megadeth y Lamb Of God confirmaron que saldrán de gira juntos. Este nuevo tour visitará diferentes partes de norteamérica y contará con las actuaciones especiales de Trivium e In Flames. Con 55 fechas confirmadas hasta el momento, esta será la primera vez que Megadeth se presente en Estados Unidos desde 2019, cuando Dave Mustaine reveló que sufría de cáncer en la garganta.  

"Estoy de vuelta, mejor que nunca, y regresaré a una ciudad cerca de ustedes junto a Lamb of God, Trivium e In Flames. Si quieres sentir la locura del metal de alto octanaje, este es tour para ti", dijo Mustaine. Mark Morton, guitarrista de Lamb of God mencionó: "El mundo nunca ha necesitado música heavy más de lo que lo necesita hoy, esto es lo que ofrece esta gira. Lamb of God ha dado diferentes conciertos y ha sido amigo de todas estas bandas durante años, pero estar juntos en una misma presentación será algo especial".  

Por su parte Matt Heafy, integrante de Trivium habló de su emoción por ser parte de esta serie de conciertos: "Estamos felices de ser parte de la mayor gira de metal del año. Estas presentaciones serán eventos importantes y representarán al heavy metal y a su cultura". Finalmente Anders Fridén, vocalista de Inflames dijo, "es un honor ser parte de esto. Se supone que nos tomaríamos este verano para descansar, pero no podíamos decir que no".

Hasta la fecha la gira cuenta con 55 fechas confirmadas las cuales se llevarán a cabo en dos etapas, la primera de ellas comenzará el próximo 12 de junio en Bristow, Virginia, mientras que la segunda iniciará en West Palm Beach, Florida el 02 de octubre. El pasado 31 de enero, Dave Mustaine mencionó en un concierto que ya se encontraba 100% libre de cáncer.