marzo 11, 2021

Paul McCartney anuncia ‘McCartney III Imagined’, un álbum de cóvers con Damon Albarn, Josh Homme, Beck y más

Esta producción llegará en formato digital el próximo 16 de abril.

El 18 de diciembre de 2020, Paul McCartney regresó a todas las plataformas de streaming con McCartney III, su 18° producción discográfica como solista. Sin embargo, el ex Beatle aún encuentra potencial en este álbum, pues a 3 meses de su lanzamiento, se ha anunciado McCartney III Imagined, una producción que revisitará el más reciente álbum de Paul a través de las voces de una gran cantidad de músicos.

Son 12 los temas que componen McCartney III y 12 artistas que se encargarán de cada una de estas canciones en Imagined, entre los que se destacan Damon Albarn, Beck, Ed O’ Brien, Josh Homme, Phoebe Bridgers e Idris Elba, quien además de ser conocido por una larga trayectoria actoral, ha incursionado en la industria musical en diversas ocasiones, siendo la más reciente su colaboración en el tema «Wiley» con Boasty, Stefflon Don y Sean Paul.

Este el es tracklist oficial de McCartney III Imagined.

  1. «Find My Way» (Feat. Beck)
  2. «The Kiss Of Venus» (Dominic Fike)
  3. «Pretty Boys (Feat. Khruangbin)
  4. «Women And Wives» (St. Vincent Remix)
  5. «Deep Down» (Blood Orange Remix)
  6. «Seize The Day” (Feat. Phoebe Bridgers)
  7. «Slidin» (EOB Remix)
  8. «Long Tailed Winter Bird» (Damon Albarn Remix)
  9. «Lavatory Lil” (Josh Homme)
  10. «When Winter Comes» (Anderson .Paak Remix)
  11. «Deep Deep Feeling» (3D RDN Remix)
  12. «Long Tailed Winter Bird» (Idris Elba Remix)

McCartney III Imagined llegará este 16 de abril en formato digital, mientras que la edición física estará disponible a mediados del año. Cabe mencionar que el tema «Long Tailed Winter Bird» a cargo de Idris Elva sólo estará disponible en el formato físico. Mientras esperamos la llegada de esta producción sin precedentes, escucha aquí el primer adelanto de McCartney III Imagined, el cual se trata del tema «The Kiss Of Venus» interpretado por el rapero de Florida Dominic Fike.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video