Agosto 21, 2019

Maya Hawke debuta como cantante. Escucha sus dos primeras canciones

La también actriz compartió "Stay Open" y "To Love a Boy", ambos temas compuestos por ella misma.

POR Esteban H. Tamés

IMDB

La semana pasada, Maya Hawke estrenó los primeros sencillos que formarán parte de su disco debut. "To Love a Boy" y "Stay Open" fueron coescritas por Hawke y Jesse Harris, compositor que ha trabajado con Norah Jones —con la que ganó un Grammy por "Don’t Know Why"— y Lana Del Rey. Los tracks son simples, meciéndose de un lado a otro con un particular estilo de folk que nos recuerda a artistas como Carla Bruni.

 

El video de "To Love a Boy" nos muestra a la artista caracterizando a una sirena extraviada que vive el mundo por primera vez, mientras canta su deseo de amar a alguien de la misma forma en la que ama el mar. Así mismo, vemos a un par de jóvenes descubriendo a la sirena en las playas de Los Ángeles y cuidándola mientras explora la civilización. El video tiene un estilo lo-fi, pues la mayor parte parece estar grabada con una cámara VHS.

 

 

En una entrevista, Hawke comentó que "To Love a Boy" surgió como un poema tras ver Call Me by Your Name por segunda vez y que la canción habla sobre amar a alguien tanto que sientes como si nadaras en el mar en un día caluroso. Ese concepto se traduce perfectamente tanto en la canción como en el video gracias a su tierna e hipnotizante interpretación, además de la sencilla y espaciosa instrumentación.

 

El primer LP de la artista conocida por su trabajo en Stranger Things y Once Upon a Time in Hollywood aún no tiene título pero pronto se darán a conocer más detalles.

 

 

pressreader MAGZTER