octubre 12, 2020

Matty Healy , líder de The 1975, prepara un proyecto en solitario

Su madre, la actriz Denise Welch, confesó en una reciente entrevista.

Actualmente, Matty Healy se encuentra trabajando en el que sería su primer trabajo fuera de The 1975, al menos eso es lo que Denise Welch, la actriz británica y madre del cantante ha mencionado en una entrevista.

«Matthew se encuentra trabajando en un proyecto en solitario», comenta Welch. “Tengo a dos niños en la industria del entretenimiento. Es una pesadilla pero estoy muy orgullosa de ambos. Me siento muy suertuda porque mis dos hijos tienen buenas cabezas sobre sus hombros».

Durante una entrevista con Zane Lowe, Matt explicó sus planes a futuro después de haber lanzado su último álbum con la banda, Notes on a Conditional Form. «Creo que The 1975 está evolucionando constantemente. Se percibe un muy obvio final de una era con Music For Cars, solo porque nos acercamos al fin de una década. La cultura se está moviendo. The 1975 tiene que ser algo ligeramente diferente en, no se, dos años, ¿sabes? Hay demasiadas cosas que vamos a hacer».

Te puede interesar: Elton John comparte un tema inédito titulado «Regimental Sgt. Zippo»

«Una de las cosas que estoy seguro de que pasarán es que yo haré un disco de Matty y George (baterista) va a hacer un disco de George. Y vamos a producir el álbum del otro. Eso definitivamente pasará», comentó Healy.

Hace unos días, después de haberse mantenido inactivo durante la cuarentena, Matty Healy compartió vía Instagram una versión acústica de «Be My Mistake», tema que forma parte de su última producción discográfica, A Brief Inquiry Into Online Relationships.

En este articulo: Matty Healy,The 1975
Sushi Roll

Te puede interesar

Video