Junio 07, 2019

Masego | Foro Bismarck | 6 de septiembre

El multiinstrumentista visitará México por primera vez para promocionar 'Lady Lady', su más reciente material discográfico.

POR Saúl Cortés

Cortesía : Masego

Micah Davis, mejor conocido como Masego, visitará México por primera vez. El talentoso multiinstrumentista se presentará este 6 de septiembre en el Foro Bismarck de Guadalajara. Este concierto será parte de su gira para promocionar Lady Lady, su más reciente material discográfico. Masego es un saxofonista, cantante, rapero y DJ nacido en Jamaica, quien juntó las influencias de Quincy Jones, Michael Jackson y géneros como R&B, hip hop y house para conseguir un sonido denominado como TrapHouseJazz. 

 

Masego inició su carrera musical con un canal de YouTube donde subía improvisaciones con un saxofón, piano y beats de música urbana y house. Al poco tiempo y después de haber subido más de 10,000 horas de contenido, Masego comenzó a llamar la atención de diferentes productores incluyendo a Medasin con quien lanzó el EP The Pink Polo y gracias al sencillo "Girls That Dance", pudieron salir de gira por distintas partes del mundo.

 

poster

 

En 2016, Masego trabajó con la compañía musical Roland para lanzar Aerophone AE-10, un instrumento digital de viento de alta fidelidad. Un año después, Davis lanzó los temas "Colors", "Lavish Lullaby" y "Tadow". Este último es una colaboración junto al multiinstrumentista French Kiwi Juice, pista que ha acumulado más de 140 millones de visitas en YouTube. 

 

Los boletos para el concierto de Masego en Guadalajara ya se encuentran disponibles través del sistema Boletia y en taquillas del inmueble.

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Foro Bismarck

Preventa General: $480

Día del evento: $550

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER