Mayo 02, 2019

Más conectados que nunca

Cadillac nos lleva un paso más allá de la inspiración y la velocidad con la más alta tecnología.

POR Staff Rolling Stone México

 

Una de las grandes cualidades que tiene Cadillac es su conectividad con los diferentes dispositivos y apps que hay en el mercado. La tecnología y sus herramientas han acortado distancias, nos han envuelto en un mundo digital para dejar atrás cualquier obstáculo, facilitarnos el camino y llegar satisfactoriamente a nuestro destino.

 

Todos los días estamos en contacto con apps que nos proveen de redes sociales, música, mapas, clima y juegos, entre tantas otras opciones. Por tal motivo, Cadillac cuenta con una conectividad avanzada que ha logrado innovar en el mercado. Así, los viajes serán más placenteros con la conexión de esas aplicaciones con el vehículo, así como personalizarlas dependiendo tus necesidades.

 

Además de escuchar algunas de las canciones que han sido inspiradas por Cadillac como “Big Black Cadillac" (Roxette), “Brand New Cadillac" (The Clash) o “Slick Black Cadillac" (Quiet Riot), también podremos cargar nuestros smartphones gracias a su cargador inalámbrico o usar el WiFi disponible para todos los pasajeros.

 

Por otro lado, Cadillac desarrolló una app (MyCadillac) para que desde los smartphones podamos abrir y cerrar puertas, así como conocer el estatus del vehículo.

 

Vivimos con la tecnología en nuestras manos y ahora, Cadillac nos lleva a cualquier lado, junto con ella, para seguir divirtiéndonos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comodidad y música: el dúo perfecto para inspirarte a crear cosas increíbles. #InspiredByCadillac #XT5 . . . . . . . #Cadillac #Inspired #Vehicles #Cars #Instacars #video #música #music #videocars #Luxury

Una publicación compartida por Cadillac México (@cadillacmexico) el

 

pressreader MAGZTER