Julio 12, 2019

Marvel subastará los trajes y accesorios de 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'

Los fanáticos pueden hacer una preoferta en línea para cada uno de los artículos.

POR Althea Legaspi

Barry Wetcher/Netflix

La relación de Marvel con Netflix puede haber terminado, pero los accesorios, disfraces y otros recuerdos de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist aún están disponibles para el postor adecuado. La próxima subasta de Marvel en la Prop Store contendrá más de 850 lotes con artículos de las series. Se llevará a cabo los días 12 y 13 de agosto, y actualmente se puede hacer una preoferta en línea por algunos artículos.

 

Los trajes originales usados ​​por los personajes principales están disponibles, junto con obras de arte y otros decorados y accesorios. El precio de muchos de los disfraces está estimado en los miles de dólares: el traje lleno de balas de Luke Cage está estimado entre $3,000 y $5,000 dólares, y el traje de Daredevil se estima en un valor de $30,000 a $50,000.

 

También hay otros artículos en oferta con un precio estimado en menos de $500 dólares, como el brazalete de identificación médica de Frank Castle de Daredevil y tres estuches de DVD de Luke Cage.

 

"Estamos muy orgullosos de haber creado estos grandes shows de Marvel para los fanáticos y esta es una oportunidad única, en asociación con Prop Store, para que los fans se conviertan en cuidadores de estas 'piezas de arte' utilizadas en su producción", dijo el vicepresidente de comunicaciones y mercadotecnia de Marvel, Mike Pasciullo, en un comunicado. "Esperamos que muchos fanáticos y coleccionistas puedan llevar a casa una pieza auténtica del Universo Marvel que los emocione e inspire en los próximos años".

 

Los postores pueden registrarse, ver y adelantar sus ofertas en línea o asistir a la subasta en persona del 12 al 13 de agosto en las instalaciones de Prop Store en Los Ángeles. Las ofertas también se podrán hacer por teléfono o en línea. Cada oferta ganadora recibirá un certificado de autenticidad de Marvel y Prop Store, firmado por el productor ejecutivo del programa y el director creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada.

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER