mayo 3, 2021

Marvel Studios revela fechas y títulos oficiales de sus próximos estrenos

También han llegado las primeras imágenes de 'The Eternals', cinta dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

Después de los acontecimientos desencadenados por la pandemia, Marvel Studios decidió retrasar varias de sus cintas y aprovechó esta oportunidad para desarrollar su universo televisivo a través de Disney +. Tras el éxito en el que se convirtieron las series WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier y con la industria cinematográfica levantándose poco a poco, el MCU está listo para comenzar con su Fase 4, y en un reciente video compartido en el canal oficial de YouTube de Marvel Entertainment, se han revelado las fechas de estreno de las próximas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Titulado Marvel Studios Celebrates The Movies, el video comienza recapitulando algunos de los momentos más emblemáticos de la Fase 3 del MCU, incluyendo grabaciones en salas de cine durante la proyección de Avengers: Endgame con el público eufórico. Después de ese breve vistazo al pasado, el video nos muestra el futuro, con pequeños fragmentos de las cintas que están por venir así como su fecha de estreno oficial.

Te puede interesar: Marvel presenta al primer Capitán América gay

La primera de estas cintas es Black Widow, que ha sufrido varios retrasos por la pandemia y que se espera que llegue finalmente este 9 de julio. Después encontramos a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, filme que hace unas semanas compartió su primer tráiler oficial y cuyo estreno está programado para el 3 de septiembre. Las sorpresas comienzan con las nuevas imágenes de The Eternals, cinta dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao que nos mostrará a un equipo de alienígenas que han estado escondidos en la Tierra durante miles de años. Protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), Richard Madden (Game of Thrones) y Angelina Jolie (Maleficent: Mistress of Evil), esta cinta verá la luz el próximo 5 de noviembre.

El video continúa mostrándonos los títulos y fechas de estreno de las cintas que llegarán durante la Fase 4 en los próximos años. Para concluir 2021, Spider-Man regresará con su tercera entrega titulada No Way Home el 17 de diciembre. Ya entrados en 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará las actividades del año el 25 de marzo. El 6 de mayo, Thor se convertirá en el primer personaje del MCU en protagonizar cuatro cintas con la llegada de Thor: Love and Thunder. Otra de las sorpresas que nos dio este video es el título oficial de la secuela de Black Panther, la cual está causando mucha intriga tras el deceso de su protagonista Chadwick Boseman a causa de cáncer. Black Panther: Wakanda Forever será estrenada el 8 de julio de 2022 y expandirá la mitología del país ficticio de Wakanda.

Continuando con las sorpresas, Marvel confirma el nombre de la secuela de Captain Marvel, la cual llegará el 11 de noviembre de 2022 y llevará por nombre The Marvels, pues además de continuar la historia del personaje encarnado por Brie Larson, presentará en la gran pantalla al personaje de Ms. Marvel interpretado por Iman Vellani.

Finalmente, la Fase 4 del MCU concluirá en 2023 con los estrenos de Ant-Man and the Wasp Quantumania el 17 de febrero, Guardians of the Galaxy Vol. 3 el 5 de mayo y Fantastic 4, cuya fecha de estreno aún está por anunciarse.

Mira el video Marvel Studios Celebrates The Movies aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video