Septiembre 11, 2019

Martin Rev | Bajo Circuito | 19 de Septiembre

Por primera vez en la historia, Martin Rev tocará suelo mexicano para tocar sus más grandes éxitos.

POR Saúl Cortés

Martin Rev comenzó su carrera musical en 1970 con Suicide, un dúo de música electrónica que pasó a la eternidad al experimentar con sintetizadores, drum machines y la inigualable voz de Alan Vega. 

 

Suicide logró convertirse en uno de los grupos de música electrónica más reconocidos a nivel mundial, llegando a inspirar a bandas como Depeche Mode, LCD Soundsystem y Daft Punk. Lamentablemente en 2016, Alan Vega murió mientras dormía en su casa y con esto concluyó una trayectoria de más de 40 años. Aunque Martin Rev ya contaba con su propio material, este desafortunado evento propició que el productor se enfocara completamente en su trabajo personal. 

 

Este 19 de septiembre, Martin Rev se presentará en Bajo Circuito para ofrecer su primer concierto en México, un concierto donde podremos escuchar a una de las leyendas de la últimas décadas interpretar algunos de sus más grandes temas, incluyendo su trabajo con Suicide.

 

Para este evento Martin traerá un show con formato "audiovisual" donde la artista Divine Enfant será la encargada de todos los visuales de la noche.

 

Martin Rev - Poster (Instagram - FB)

 

Además de Rev, Bajo Circuito también contará con la presencia de la chelista y compositora Mabe Fratti y del director Nick Zedd, quien mostrará Beyond Transgression, un corto de 50 minutos donde veremos material inédito y algunas aportaciones por otros cineastas.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Boletia y en taquillas del inmueble. Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Preventa General: $480

Día del evento: $580

 

 

 

pressreader MAGZTER