febrero 10, 2021

Marion Raw recrea el tema “If I Could Turn Back Time” de Cher

Este es el tercer adelanto que la artista comparte de su álbum debut.

En septiembre de 2020, la exintegrante de Love la Femme, Marión Sosa, decidió darle un nuevo giro a su carrera artística y debutó como solista compartiendo dos sencillos bajo su nuevo nombre Marion Raw, estos fueron «Deportee» y un cover de «Si No Te Hubieras Ido«, el clásico de Marco Antonio Solís.

Estos temas fueron un adelanto de su primer álbum solista Deep Cuts que llegará el próximo 9 de abril. Ahora, como un nuevo sencillo de esta producción, Marion ha compartido su propia versión de «If I Could Turn Back Time”, uno de los temas más emblemáticos de Cher.

A diferencia de la versión original del año 1989 presente en el álbum Heart of Stone, Marion Raw presenta una pieza oscura y desoladora que recuerda un poco a lo que hizo Daniel Johnston a lo largo de su controversial carrera. El sonido que Marion desarrolló para esta pieza así como para el resto del álbum fue gracias a que fue grabado en su totalidad con una vieja grabadora Tascam que le brinda una estética repleta de nostalgia.

Te puede interesar: Música y reverberación

El tema viene acompañado de un video que resalta todos estas sentimientos a través de Marion quien se presenta como una fantasmal novia que desea regresar el tiempo. En un reciente comunicado, Marion Raw brindó más detalles acerca de lo que quería plasmar en esta reinvención de «If I Could Turn Back Time».

“Esta canción vive entre mis deseos de tener súper poderes para regresarle al tiempo y advertirme a mi misma de lo que vivimos hoy en día como planeta o en su defecto, verme como Cher en una tanga».

Así mismo, Marion explicó a BTRtoday que este tema «se siente como un recuerdo borroso o un sueño al que intentas aferrarte después de despertarte de madrugada. No recuerdas qué quisiste decir cuando dijiste las cosas que hiciste o por qué actuaste así».

Mientras esperamos la llegada de Deep Cuts, escucha la nueva versión de Marion Raw del emblemático tema de Cher: «If I Could Turn Back Time».

En este articulo: Marion Raw
Sushi Roll

Te puede interesar

Video