Mayo 20, 2019

Marilyn Manson se une al elenco de la serie de HBO 'The New Pope'

Jude Law volverá a dar vida a Pio XIII en esta segunda entrega del proyecto de Paolo Sorrentino.

POR Uriel Monterrubio

Marilyn Manson participará en The New Pope, la segunda parte del proyecto dirigido por Paolo Sorrentino y protagonizado por Jude Law, The Young Pope del canal HBO.

 

El rodaje de la serie comenzó en diciembre de 2018 y se espera que los capítulos sean estrenados a finales de este año. Aún no se revelan detalles sobre la trama de esta nueva entrega. 

 

 

Al elenco también se unen los multipremiados John Malkovich y Sharon Stone, mientras que Jude Law repetirá su papel como Pio XIII, el primer Papa de origen estadounidense. La productora ha mostrado algunas imágenes donde podemos ver a Sharon Stone usando un vestido negro junto a Malkovich portando prendas de pontífice.

 

Una fotografía de Manson fue revelada por HBO donde aparece como él mismo, recargado en un globo terráqueo con luz neón. Además, se han filtrado imágenes de algunos de los protagonistas interpretando sus papeles en las calles de Venecia, Italia. 

 

Aún se desconoce el papel que interpretará Marilyn, sin embargo, sus fans se encuentran muy entusiasmados por su inclusión en la producción de Sorrentino. Esta no es la primera vez que Manson incursiona en la actuación, el autor de "The Beautiful People" ha sido parte de muchas series y películas a lo largo de su carrera; recientemente interpretó a un convicto racista llamado Ron Tully en Sons of Anarchy y en la serie Salem le dio vida a un barbero y cirujano de nombre Thomas Dinley. Además, protagonizó el filme Let Me Make You A Martyr, encarnando al asesino conocido como "Pope".

 

Marilyn Manson se embarcará en una nueva gira junto a Rob Zombie a lo largo de Estados Unidos a partir de julio de este año. 

 

 

 

pressreader MAGZTER