julio 29, 2020

Marilyn Manson anuncia nuevo álbum y comparte el sencillo «We Are Chaos»

Esta nueva producción discográfica llegará el 11 de septiembre.

Desde abril pasado, Marilyn Manson había revelado que su nuevo álbum de estudio ya estaba terminado, sin embargo, no brindó más detalles al respecto. Tres meses después, el «Anticristo superestella» ha confirmado el lanzamiento de We Are Chaos, el álbum número 11 dentro de su catálogo musical.

Junto con el anuncio, Manson ha compartido el primer adelanto del álbum, mismo que también le da nombre y que llega con un video musical cargado de la estética que el artista ha creado a lo largo de su carrera. Este video estuvo a cargo de Matt Mahurin, ilustrador, fotógrafo y director que entre su gran trayectoria se encuentran varias colaboraciones con revistas como Rolling Stone, Esquire y New York Times, además de ganar el galardón al Mejor Video Postmoderno en los MTV Video Music Awards de 1989 gracias a su trabajo en «Orange Crush» de R.E.M.

We Are Chaos llegará el próximo 11 de septiembre, tres años después del aclamado álbum de Manson Heaven Upside Down. A través de un comunicado, el músico reveló los sentimientos que lo invadieron tras terminar esta nueva producción.

Marilyn Manson

«Cuando escucho We Are Chaos ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción del título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy.  Esto fue grabado hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y el lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones».

Manson además compartió lo que espera transmitir a su público a lo largo de las diez piezas que componen a We Are Chaos.
«Este álbum conceptual es el espejo que Shooter (Jennings) y yo construimos para el oyente, es el que no vamos a mirar. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas que me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras».

Este es el tracklist oficial de We Are Chaos:

  1. «Red Black and Blue»
  2. «We Are Chaos»
  3. «Don’t Chase the Dead»
  4. «Paint You With My Love»
  5. «Half-way & One Step Forward»
  6. «Infinite Darkness»
  7. «Perfume»
  8. «Keep My Head Together»
  9. «Solve Coagula»
  10. «Broken Needle»

«Al hacer este disco, tuve que pensar para mí: ‘Domesticar a tu loco, coser tu traje. Y tratar de fingir que no eres un animal’ pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano», escribe Marilyn Manson acerca de su próximo álbum.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video