enero 9, 2021

Mira el tráiler de ‘Malcolm y Marie’, la próxima película de Zendaya y John David Washington

La cinta fue dirigida por Sam Levinson y se estrenará el 5 de febrero.

Este viernes se estrenó el primer tráiler de Malcolm y Marie, filme protagonizado por Zendaya y John David Washington (Tenet).  Escrita y dirigida por Sam Levinson (Euphoria), la película contará la vida de un cineasta y su novia, quienes después de volver de la premiere de su más reciente proyecto comienzan a tener problemas en su relación.

Malcolm y Marie se estrenará en Netflix el próximo 5 de febrero y, aunque por muchos meses se desconocieron los detalles de la producción, la plataforma de streaming asegura que podría conseguir un lugar entre los nominados al Oscar 2021.  Cabe mencionar que la cinta fue grabada en blanco y negro.

Con una duración de 3 minutos, el primer tráiler muestra a los actores como las dos partes de una pareja problemática que brinca de pleitos a momentos románticos como si nada estuviera pasando. La ganadora del Emmy más joven en la historia, Zendaya (que también tiene en puerta la película Dune), aparece con un look muy diferente al que le hemos visto en series como Euphoria o las películas de Spider-Man.

“Nos sentimos privilegiados de haber sido capaces de hacer esta cinta que hicimos con tanto amor», dijo el director Sam Levinson. «Estamos emocionados de que acabara con Netflix, que no tiene límites al permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias que llegan al público de todo el mundo”.

Siguiendo esta línea, según la primera sinopsis de Netflix, Malcolm y Marie es «una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro».

'Malcolm & Marie'

La descripción también explica que es un «drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película mientras espera lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente. La historia toma un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor».

Te puede interesar: ‘Dune’, el esperado filme, estrena tráiler oficial

En entrevista con Level, Zendaya y Washington hablaron sobre la relación de pareja de sus personajes y la confrontación que tendrá lugar entre ellos. «Marie, para mí, está impulsando el argumento, echando leña al fuego», dijo la protagonista de Euphoria. «Ella entra, lista para comenzar una discusión. Ella sabe lo que desencadena y presiona sus botones una y otra vez. Sabe exactamente qué botones presionar. Ella enciende el fuego y le gusta. Estoy muy interesada en saber a quién de los dos apoyará el público».

Washington agregó: «Habrá algo en esta película con lo que te puedas identificar. Tal vez no pelees y discutas como Malcolm y Marie. Pero tal vez conozcas la vulnerabilidad que muestran cada uno. Tal vez sientes intensidad hacia tu trabajo de la misma manera que Malcolm, o ansiedad por tu trabajo, como Marie».

Mira el tráiler a continuación:

En este articulo: Euphoria,Tenet,Zendaya
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video