Agosto 16, 2019

Major Lazer y Anitta calientan las pistas de baile con "Make It Hot"

La canción del verano llega gracias a la asociación que logró Bacardí con dos talentos de talla mundial.

POR Staff Rolling Stone México

Major Lazer conoce la receta para crear éxitos globales. Formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, el colectivo saltó a la fama mundial en marzo del 2015 al lanzar "Lean On" con la colaboración de DJ Snake y MØ, logrando convertirse en uno de los temas más populares de los últimos años. En esta ocasión, el trío regresa de la mano de Anitta para presentar el hit del verano: "Make It Hot". 

 

MIHBacardí4

 

"Cuando estábamos discutiendo cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quien recurrir", comentó Diplo, la cabeza de Major Lazer al referirse a Anitta como artista y a Bacardí como patrocinador de este tema. El aclamado DJ destacó: "Bacardí es una marca que ha encontrado formas genuinas de integrarse dentro de la cultura de la música".

 

 

Anitta, una de las artistas más talentosas de Brasil, mezcla su voz con los coloridos ritmos de Major Lazer que se basan en el dancehall, haciendo de esta asociación un éxito asegurado. "Es increíble cuando trabajas con alguien que te completa artísticamente", mencionó Anitta mediante un comunicado. "Tener la oportunidad de componer una canción con Major Lazer fue realmente especial. Hemos desarrollado una energía que es similar a estar con tus familiares o amigos cercanos. Es bueno poder intercambiar ideas. Creo que es difícil para alguien escuchar esta canción y quedarse quieto". "He trabajado con Major Lazer antes, por lo que juntarnos para crear 'Make It Hot' fue como reunirme con mi familia. Juntar esto con la creatividad de Bacardí, fue como estar destinados a crear algo completamente memorable”, concluyó Anitta.

 

MIHBacardí2

 

"Make It Hot" forma parte de la nueva campaña global de Bacardí, "Do What Moves You", movimiento que homenajea la energía que se contagia cuando se mezcla la buena música con las ganas de bailar. "'Do What Moves You' es el centro de todo lo que hacemos en Bacardí, desde las alianzas con los festivales de música donde estamos presentes. Hemos trabajado muy de cerca con Major Lazer estos últimos años para definir la singularidad del 'Sound of Rum', como algo que te inspira a salir de tu zona de confort y celebrar", dijo Ned Duggan, Global Senior Vice President de Bacardí.

 

 

El video oficial para este tema fue grabado en Costa Rica, dirigido por Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por la agencia BBDO de Nueva York.

 

"Ya sea que nos estemos presentado en un festival de música o viajando alrededor del mundo para tocar para nuestros increíbles fans, con Bacardí podemos realmente comenzar la fiesta con nueva música y excelentes cocteles", concluyó Major Lazer.

 

MIHBacardí1

 

Mira a continuación "Make It Hot", la canción perfecta para el verano:

 

 

pressreader MAGZTER