septiembre 13, 2020

Madonna da detalles de su película biográfica

La Reina del Pop coescribió el guión de la cinta con Diablo Cody.

El jueves 10 de septiembre Madonna hizo un Instagram Live, en el cual dio más detalles sobre su proyecto de cuarentena: una película biográfica sobre su carrera. La Reina del Pop habló del guión, que ha coescrito con Diablo Cody (conocida por su trabajo en Juno y Jennifer’s Body) y se rumora podría estar producida por Amy Pascal, productora de la adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig.

«El enfoque es realmente mi lucha como artista tratando de sobrevivir en un mundo de hombres como mujer, y realmente solo el viaje, que ha sido feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo», dijo Madonna en su transmisión en vivo. Mencionó que entre los temas que le gustaría abarcar de esta cinta definitivamente se encuentra su historia turbulenta con Pepsi; después de que estrenara el video musical para su éxito «Like a Prayer» en 1989, la compañía de sodas rompió el contrato que habían firmado con la cantante debido al contenido controversial del video.

Habló sobre los momentos que quería incluir en la película, como la escena artística de los ochenta con pintores como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat, así como la grabación de la banda sonora de la película musical Evita. Dijo en la transmisión que espera poder representar lo emocionante que fue esa época para ella. Actualmente, la cantante regresó con nueva música en 2019 con su álbum titulado Madame X, colaborando con artistas como Maluma y Quavo; asimismo, en 2020 participó con Missy Elliott en el remix de la canción «Levitating«, de la cantante pop Dua Lipa.

También dijo que hablaría sobre su encuentro con José Gutierez y Luis Camacho, quienes en la década de los años ochenta eran de los bailarines más reconocidos de la escena ballroom de Nueva York. Ambos aparecieron en el video de la canción «Vogue», que llegaría a ser Número Uno en la lista Hot 100 de Billboard, lo que impulsó la cultura de voguing en ese tiempo. Gutierez y Camacho compartieron el video de la transmisión en sus cuentas de Instagram, comentando su emoción y gratitud por el impacto que tuvo la Reina del Pop en sus carreras.

Te puede interesar: Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el ‘remix’ de «Levitating»

Madonna confirmó que no quiere ser su propia intérprete en la cinta; cree que es necesario que la actriz elegida sepa actuar los momentos importantes cuando debería estar cantando, aunque no será una cinta musical. En redes sociales corría el rumor de que la actriz de Ozark Julia Garner podría interpretar a la cantante de «Like a Virgin» y «Material Girl» en la película, pero aún no hay un elenco confirmado. Asimismo, Madonna no es ninguna extraña a ser directora, gracias a su experiencia con Filth and Wisdom y W.E., pero no confirmó si volvería a la silla del director.

Mira el video completo aquí:

En este articulo: Biopic,Juno,Madonna
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video