Luke Jenner se presentó con The Rapture el año pasado en diversos festivales del mundo, incluído Trópico en Acapulco. El último disco de la banda, In the Grace of Your Love”, salió en el 2012. Actualmente, no se ha discutido ningún nuevo material del grupo conocido por éxitos como "How Deep Is Your Love" y "House of Jealous Lovers".

Por su lado, Jenner estuvo desarrollando un nuevo proyecto musical como solista, el cual estará disponible a través de Manono Records. El artista compartió sus emociones respecto a esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

Here comes the judge 👩‍⚖️

A post shared by Luke Jenner (@mrlukejenner) on

 

“Tengo algo de música que saldrá mañana. Es el primer proyecto de mi disquera Manono Records. Espero que se convierta en algo estable y pueda volver como a un hogar. Ha tomado muchos años de trabajo y confianza. Tengo a personas muy lindas a mi alrededor ayudando y muchos otros deseándome lo mejor. Estos primeros momentos son muy tiernos", comentó.

Te puede interesar: Haim anuncia su tercer álbum.

"Siempre me da curiosidad hacia qué dirección se irá. En realidad, no hay forma de saberlo hasta que lo dejas ir. Lo cual no es fácil para un perfeccionista. Mándenme amor. Lo voy a necesitar. Estén al tanto, aquí viene el primer sencillo".

Este primer sencillo, titulado “You’re Not Alone” toca la temática del abuso infantil que vivió con su familia. Comienzan con la frase "¿Alguna vez has deseado ser famoso y no el niño más mediocre en el pueblo?”.

 

 

El vocalista declaró anteriormente: “‘You’re Not Alone’ es una invitación a más. Hice este récord para unir a mi familia, mi amigos y mi música en una sola cosa. No para lastimar a nadie, no para exponer a alguien. Simplemente para tener una conversación con aquellos que quieran conversar conmigo."

El álbum estará disponible a partir del 15 de mayo en todas las plataformas de streaming.

Conoce el Tracklist:

  1. "A Wonderful Experience"
  2. "All My Love"
  3. "If There Is A God"
  4. "Asshole"
  5. "I’m Still Alive"
  6. "What Do I Dream About"
  7. "You’re Not Alone"
  8. "You Know You’re In Love When You’re In Love"
  9. "Die One Day"
  10. "About To Explode"