noviembre 11, 2020

Escucha «Lower Self», la nueva canción de Thrown Into Exile

Este es el último adelanto de su segundo álbum de estudio 'Illusion of Control'.

La agrupación californiana de metal core, Thrown Into Exile, ha vuelto a todas las plataformas de streaming con «Lower Self», el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, Illusion of Control, que verá la luz este 20 de noviembre.

A lo largo del año, Thrown Into Exile compartió varios adelantos de esta producción. El primero fue «The Mourning», tema que llegó el pasado 24 de julio, seguido de «Beyond the Grey», que fue estrenado este 4 de septiembre. Ahora comparten «Lower Self» como el último adelanto de Illusion of Control. Respecto a la temática de esta canción, el guitarrista Mario Rubio brindó algunos detalles: «Líricamente esta canción trata sobre el reflejo de uno mismo y lo que estuvo una vez allí y estuvo en contacto con su Ser Inferior (Lower Self)».

Te puede interesar: Shawn Crahan de Slipknot confirma que la agrupación se encuentra trabajando en nueva música

Illusion of Control llegará cuatro años después de Safe Inside, su álbum debut que se estrenó el 21 de octubre de 2016 y que los trajo a México por primera vez en 2019 para presentarse en La Tumba Musicantro Cultubar de la ciudad de Monterrey y en festival Mexico Metal Fest.

«Illusion of Control es un álbum más enfocado y agresivo que cubre la mentalidad en la que estábamos como banda y como individuos durante el proceso de escritura y grabación de este disco. Aunque es pesado, hay una atmósfera sombría en las letras de este álbum», declaran los miembros de Thrown Into Exile acerca de su segunda producción discográfica.

Además de su versión digital y en CD, el álbum contará con una versión en vinilo limitada a 250 unidades que vendrá con un poster de 27×43 cm con letras de las canciones que componen al disco al reverso, un set de 3 botones, una playera misteriosa y una postal con uno de los tres diferentes diseños disponibles. El precio de este paquete es de $40 dólares (819 pesos mexicanos), y podrás adquirirlo a través del sitio oficial de la banda.

Escucha aquí «Lower Self», el más reciente tema de Thrown Into Exile:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video