Junio 10, 2019

Louis Vuitton presenta una nueva exhibición: Time Capsule Mexico City

La exhibición nos traslada desde los inicios de la casa hasta la actualidad, contando la historia con objetos únicos y célebres previamente seleccionados del archivo de Louis Vuitton.

POR Staff Rolling Stone México

Louis Vuitton presenta en México Time Capsule, un viaje a través de la historia de la Maison que revisita sus innovaciones emblemáticas en tecnología y diseño. 

 

Esta exhibición nos traslada desde los inicios de la casa en 1854 hasta nuestros días, contando la historia con objetos únicos y célebres previamente seleccionados del archivo de Louis Vuitton.

 

Time Capsule nos muestra las formas en las que Louis Vuitton ha anticipado las necesidades y los deseos de un mundo cambiante a lo largo de 160 años. Los avances en los medios de transporte han acelerado nuestro movimiento y Louis Vuitton continúa abordando los nuevos retos a los que se enfrentan los viajeros con invenciones creativas e ingeniosas.

 

La exhibición sigue una línea del tiempo visual de momentos emblemáticos dentro de la historia de Louis Vuitton haciendo énfasis en seis aspectos clave:

 

1. Sala de los artesanos: una experiencia en vivo con maestros artesanos de Louis Vuitton.

2. Las claves de los códigos: características distintivas de diseño que se remontan hasta el primer baúl Louis Vuitton.

3. Viajes alrededor del mundo: revelando la forma en que Louis Vuitton cumplió con las exigencias de los nuevos medios de transporte.

4. Elegancia en movimiento: mostrando la forma en que Louis Vuitton ha hecho posible que sus clientes viajen con estilo.

5. Íconos de la Casa: una selección de las creaciones más memorables y emblemáticas de Louis Vuitton.

6. Baúl mágico: símbolo de la Maison, el baúl es donde todo comenzó.

 

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 1-00-15 p-m-

 

Como parte de la celebración del aniversario número 30 de Louis Vuitton en México, la ciudad ha sido elegida como el 14º lugar para ser anfitrion de Time Capsule, exposiciónque se ha presentado previamente en Hong Kong, Berlín, Dubái, Madrid, Los Ángeles y más ciudades.

 

TIME CAPSULE MEXICO CITY

El Palacio de Hierro Polanco

Moliere 222, Polanco

Ciudad de México, México

29 de mayo al 23 de junio

Lunes a Domingo - 11:00 am a 9:00 pm

Entrada Gratuita 

 

Louis Vuitton siempre ha colaborado con grandes figuras del rock mundial, como son las leyendas David Bowie y Keith Richards. 

 

pressreader MAGZTER