Octubre 23, 2019

Louis Tomlinson anuncia su álbum debut 'Walls'

El exintegrante de One Direction lanzará el sencillo "We Made It" el jueves.

POR Brittany Spanos

Jeff Spicer/Getty Images

Louis Tomlinson finalmente lanzará su álbum debut como solista, Walls, el próximo año. Antes del LP, el músico lanzará el jueves "We Made It", una nueva canción.

 

Walls se lanzará el 31 de enero y ya está disponible para preordenar. El álbum de 12 canciones incluirá los dos sencillos que lanzó este año: "Two of Us" y "Kill My Mind". Tomlinson les dijo a sus fanáticos sobre el próximo álbum en un video de Instagram. "Estoy realmente tranquilo de estar finalmente aquí", dijo a la cámara. "Muchas gracias a todos por su paciencia".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buzzing to finally say that my debut album Walls will be out 31st January 2020! Link in bio.

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Con Walls, Tomlinson será el último integrante de One Direction en lanzar un álbum solista de larga duración. Zayn, quien dejó la banda en 2015, lanzó su debut Mind of Mine en 2016 y su segundo álbum Icarus Falls en 2018. Tanto Harry Styles como Niall Horan lanzaron sus álbumes debut en 2017, mientras que Liam Payne anunció recientemente que su primer disco estará disponible en diciembre.

 

Tomlinson lanzó su primer sencillo solista, la colaboración con Steve Aoki "Just Hold On", a finales de 2016. Desde entonces, ha lanzado varias canciones, incluyendo "Back to You" con Bebe Rexha y Digital Farm Animals. En agosto, "Two of Us" ganó el premio de Mejor canción de artista masculino en los Teen Choice Awards. La canción fue dedicada a su madre, quien falleció en diciembre de 2016.

 

pressreader MAGZTER