A principios de diciembre, Tame Impala compartió "Posthumous Forgiveness", un tema de seis minutos que se divide en una balada psicodélica y un clásico tema de math rock; ahora, la agrupación australiana liderada por Kevin Parker  regresa con "Lost In Yesterday", tercer adelanto de su próxima producción discográfica que saldrá al mercado el 14 de febrero.

The Slow Rush llegará cinco años después de su antecesor Currents, disco que se convirtió en un clásico de la década con temas como "Feels Like We Only Go Backwards", "Let It Happen" y el éxito colosal "The Less I Know The Better". La banda compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que revela que estos tres temas ganaron la certificación de oro ("Feels Like We Only Go Backwards"y "Let It Happen") y platino ("The Less I Know The Better").

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Was about to post the spotify thing but this email to my manager seems more relevant

Una publicación compartida de Tame Impala (@tameimpala) el


Respecto a su nueva producción, Kevin Parker, mente maestra detrás de Tame Impala, declaró en una entrevista que la mayoría de canciones buscan desarrollar la temática del inevitable paso del tiempo: "Muchas de las canciones llevan esta idea de ver pasar el tiempo, de ver tu vida brillar ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida a partir de este momento. Estoy siendo conmovido por esta noción de paso del tiempo. Hay algo realmente embriagador en ello".

A principios de 2019, la banda compartió los temas "Patience" y "Borderline" poco antes del anuncio de su nuevo álbum, aún no está claro si estos temas formarán parte del mismo.

Escucha "Lost in Yesterday", la nueva canción de Tame Impala: