The Office cumple 15 años. El primer episodio de una de las series de comedia más aclamadas salió al aire el 24 de marzo de 2005. Al principio, el programa no fue muy bien recibido, al ser un reboot de la reconocida serie británica del mismo nombre, existía escepticismo por parte de los fanáticos de David Brent y su humor ácido característico del país europeo. Sin embargo, Michael Scott y su "familia" como él los llama, se ganaron el corazón de la audiencia.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena, Led Zeppelin Royal Albert Hall 1970

Steve Carell era el encargado de personificar a Michael Scott (versión americana de David Brent), el jefe de Dunder Mifflin, una compañía ficticia de papel en Scranton, Pennsilvania. Sin embargo, quien tenía la tarea de adaptar el programa para la audiencia del continente americano era el productor Greg Daniels.

La ocurrencias de Michael Scott, las excentricidades de Dwight, el romance de Jim y Pam y muchos otros factores causaron que se convirtiera en una de las series más celebradas y hasta la fecha, muchas personas siguen viéndola de principio a fin una y otra vez. El internet también se ha encargado de mantenerla viva.

Michael Scott es recordado como uno de los personajes más significativos de Steve Carell. Presentamos una lista de los grandes personajes de Michael Scott, el mejor jefe del mundo.

Prison Mike

 

 

Michael Klump

 

Ping

 

Date Mike

 

Mykonos

 

Michael Scarn

 

Blind Guy McSqueesy

 

vivimos tiempos difíciles, tiempos en los que el distanciamiento social para evitar contagios en la pandemia del COVID-19 es necesario. Sin duda, The Office puede ser una gran manera de pasar el tiempo mientras estamos en casa. Por lo pronto, te dejamos algunos consejos de nuestra oficina favorita para desinfectarte y protegerte en estos momentos.