marzo 2, 2021

Los estrenos de marzo en Netflix

Presentamos la lista completa de las nuevas adiciones de la plataforma durante este mes.

Netflix arranca el mes de marzo con más de tres decenas de adiciones, desde clásicos como Karate Kid y Dirty Dancing hasta comedias románticas de la talla de Como si fuera la primera vez, y documentales de legendarios músicos, piratas y grandes fraudes universitarios. A continuación, presentamos los estrenos de marzo en Netflix.

Biggie: I Got a Story to Tell

El 1 de marzo llegará a la pantalla chica este documental sobre Notorious B.I.G., uno de los intérpretes más icónicos e influyentes del rap. En el filme aprobado por los encargados del legado de Biggie, se explora el origen del rapero y explora su travesía desde la venta de drogas en las calles hasta su éxito, con apariciones de su madre, Voletta Wallace, y su amigo cercano y compañero, Sean «Puff Daddy» Combs.

Moxie

Dirigida por Amy Poehler, esta comedia de desarrollo hacia la adultez basada en la novela de Jennifer Matheu llegará a la plataforma el 3 de marzo de este año. La sinopsis oficial narra lo siguiente: «harta del tóxico y sexista status quo en su preparatoria, una tímida chica de 16 años (Vivian) encuentra inspiración del rebelde pasado de su madre y anónimamente publica una revista electrónica que desencadena una revolución de furor en toda la escuela».

Karate Kid I, II, III

Las tres entregas de la saga que comenzó en 1984 protagonizada por Pat Morita, Ralph Macchio y William Zabka ya están disponibles en la plataforma a partir del primer día del mes de marzo, en adición a la serie original de Netflix basada en la historia, Cobra Kai.

Sexy por accidente

Esta comedia de 2018 protagonizada por Amy Schumer cuenta la historia de Renee Barrett, una mujer insegura que tras un accidente consigue comenzar a creer en su valor personal y belleza. Disponible el 2 de marzo.

Te puede interesar: Estos son los ganadores de los Premios Globo de Oro 2021

Mark Hoffman: un falsificador entre mormones

Este documental de tres partes relata la historia de uno de los crímenes más atroces que la comunidad mormona ha vivido. Un falsificador de documentos de la religión mormona en Salt Lake City decide cometer asesinatos para que sus planes no se vengan abajo. En Netflix a partir del 3 de marzo.

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie

Próxima a estrenarse el 4 de marzo, esta nueva historia basada en las primeras dos películas live action de la franquicia de Pacific Rim seguirá a Hayley y Taylor Travis, dos hermanos que «se suben a un Jaeger en busca de sus padres» en una Australia rebasada por los Kaiju.

Centinela

Este largometraje francés sigue a Klara, quien intenta recuperarse de los horrores vividos en la guerra de Siria en Niza al lado de su hermana Tania y su madre. Cuando un desafortunado fin de semana Klara descubre que Tania fue golpeada y violada, hará todo lo posible para vengarse utilizando lo aprendido en la milicia francesa. Protagonizado por la chica Bond de 2008 en Quantum of Solace, Olga Kurylenko. Podrás verlo el 5 de marzo.

Lavaperros

Este largometraje colombiano de 2020 sigue la historia de un narcotraficante en declive, quien tendrá que ingeniárselas para saldar deudas de su pasado. Podrás disfrutarla en la plataforma el 5 de marzo.

La casa flotante

Esta serie documental alemana muestra cómo dos amigos intentan convertir un viejo barco en una casa flotante que servirá para grabar música y funcionar como un «cielo creativo». Llega el 9 de marzo.

Boda o hipoteca

Este reality show explora las decisiones de algunas parejas que se debaten entre comprar una casa o hacer la fiesta de bodas de sus sueños. Disponible el 10 de marzo.

Akelarre

Esta producción española de 2020 ambientada en los años 1600 en el País Vasco presenta cómo un grupo de mujeres que son acusadas de brujería tendrán que demostrar que los ritos en los que participaron no son lo que el juez cree. 11 de marzo en la plataforma.

¡Hoy sí!

Jennifer Garner y Edgar Ramirez interpretan una pareja de padres que decide darles el control a sus hijos por un día, diciéndoles sí a todo. La comedia familiar original de Netflix estará disponible el 12 de marzo.

Love Alarm

La romántica serie coreana estará de regreso con su segunda temporada a partir del 12 de marzo. En un mundo donde una aplicación alerta cuando alguien que está cerca te quiere, los protagonistas deberán explorar y enfrentarse al amor.

The One

Esta miniserie de ciencia ficción basada en un libro del mismo nombre de 2017 estará disponible el 12 de marzo. El mundo de las relaciones se revoluciona cuando una científica descubre cómo encontrar a la pareja perfecta a través del ADN.

Piola

A partir del 12 de marzo podrás explorar esta producción chilena independiente que explora la desigualdad social y los sueños de un par de jóvenes que buscan adentrarse en el mundo del hip-hop.

El reino perdido de los piratas

Este documental explorará la verdadera historia de «la era dorada» de los piratas en Europa. Llega el 15 de marzo.

Paradise PD

Para los amantes de lo irreverente, Netflix trae la segunda parte de la segunda temporada de Paradise PD a partir de este 12 de marzo. De los creadores de Brickleberry, la historia explora el departamento policial del pequeño pueblo de Paradise y sus excéntricos habitantes.

Formula 1: Drive to Survive

La tercera temporada del show tras bambalinas de la Formula 1 llegará el 19 de marzo para mostrar cómo los corredores y sus equipos hicieron para lidiar con una temporada difícil, justo en medio de la pandemia de Covid-19.

DOTA: Dragon’s Blood

Producido por el mismo estudio encargado de La leyenda de Korra, este anime basado en el videojuego Dota 2 sigue la historia del Caballero Davion, quien termina involucrado en «eventos más grandes de lo que podría haber imaginado» después de encontrarse con un dragón y la Princesa Mirana. Míralo a partir del 25 de marzo.

¿Quién mató a Sara?

Manuel Cardona protagoniza esta producción mexicana donde Alex Guzman es incriminado injustamente por el asesinato de su hermana Sara, al salir de prisión, buscará venganza embarcándose en una travesía donde se revelaran los secretos más oscuros de su familia. Disponible el 24 de marzo.

Los irregulares

A partir del 26 de marzo, podrás transportarte hacia el Londres del siglo XIX, donde «un grupo de inadaptados sociales trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su esquivo socio, Sherlock Holmes».

Sky Rojo

El 19 de marzo podrás ver a Lali Esposito, Veronica Sanchez y Yanis Prado protagonizar esta serie donde un grupo de mujeres intenta buscar la libertad de su proxeneta.

Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal

En 2019, las actrices Lori Loughlin (Full House) y Felicity Huffman (Desperate Housewives) fueron algunas de las decenas de personas acusadas de haber formado parte de un escandaloso fraude en Estados Unidos, en el cual pagaron miles de dólares en sobornos y arreglos para que sus hijos lograran puntajes más altos en los exámenes de admisión de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Este documental explora la historia del fraude y cómo se llevó a cabo. El documental estará disponible l 17 de marzo de este año.

Waffles y Mochi

El 16 de marzo, dos títeres explorarán los platillos de distintas ciudades alrededor del mundo con invitados especiales como Michelle Obama, Jack Black, Rashida Jones, Common, Zach Galifianakis, Tan France, Gaten Matarazzo, Sia, y más.

Nailed It!: Problema doble

La nueva temporada de Nailed It!, una de las fuerzas motrices de Netflix, llegará para cambiar la dinámica del concurso de repostería con participantes uniéndose en equipos. Míralo el 26 de marzo.

Un viaje pesado

Eric Andre estará de vuelta el 26 de marzo con una nueva película de bromas de camara oculta en Nueva York. Con Tiffany Haddish, Michaela Conlin y Lil Rea Howery. Del productor de Jackass.

Dirty Dancing

Netflix cerrará el mes con la adición del clásico de 1987, protagonizado por Jennifer Gray y Patrick Swayze, a la plataforma.

Como si fuera la primera vez

Drew Barrymore y Adam Sandler hacen de enamorados en esta comedia romántica de 2004, donde Sandler se enamora de Barrymore, una mujer sin memoria a corto plazo y tendrá que hacer todo lo posible por volver a conquistarla día con día. Disponible el 31 de marzo.

Mira la lista completa abajo de los estrenos de marzo de la plataforma abajo.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video