septiembre 4, 2020

Los ‘dream jeans’ de Sofía Reyes

La cantante mexicana nos habló de amor propio y la moda de American Eagle en cuarentena.

Desde Los Ángeles, California y a través de una videollamada, Sofía nos habló de lo que ha sido vivir en cuarentena para ella.

“He aprendido mucho sobre mí misma y sobre todo he creado mucha música. He aprendido a valorar la salud y el tiempo que tengo”, aseguró.

Y es que durante el aislamiento además de componer varias canciones, incluido su más reciente sencillo, “Échalo Pa’ Ca”, al lado de Lalo Ebratt y Darell, Sofía ha colaborado con American Eagle en una iniciativa que promete estilo y comodidad.

“Yo sólo trabajo con marcas con las que sienta que vibro de la misma manera. En esta etapa de mi vida estoy trabajando en el amor propio, por lo que la filosofía de American Eagle de quererte como eres, es en lo que yo creo también”.

Además de quererte y aceptarte en tu propia piel, durante este encierro nos hemos dado cuenta de que la comodidad es lo más importante. 

Por eso en esta nueva colección de American Eagle, en una época del año en donde retomamos nuestras actividades normales, lo que predomina es la comodidad y las ganas de vernos y sentirnos bien trabajando y estudiando en nuestras propias casas.

“Los dream jeans son mis favoritos. Son sumamente stretch por lo que puedes hacer lo que tú quieras y aún así sentirte súper agusto ”, nos contó Sofía. 

Así como Sofía, tú puedes estar cómoda sin sacrificar tu estilo con la nueva colección de American Eagle.

En este articulo: American Eagle,Sofía Reyes
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video